Ana Guerra y David Otero, escucha su increíble versión de 'Peter Pan' de El Canto del Loco

La extriunfita se convierte en una princesa en esta preciosa versión del famoso tema

ana guerra david otero

Los dos cantantes han tenido una gran conexión.

E.M

Corría el año 2008 cuando el grupo juvenil El Canto del Loco lanzaba el que sería uno de sus mayores éxitos, 'Peter Pan', canción que se mantuvo durante 32 semanas en el número 1 de las listas musicales. Más de 12 años después, uno de los excomponentes del grupo, David Otero, primo de Dani Martín, ha contado con la voz y el carisma de la extriunfita Ana Guerra para lanzar una nueva versión del tema ¡que nos ha encantado!

Una hada enamorada de la música

Ana Guerra era fan de este tema desde hace años y cuando David le propuso grabar con él una versión, ¡aceptó encantada! Y la química entre ellos no ha podido ser mayor… ¡Ambos se deshacen en halagos uno al otro en sus redes sociales!


Pero es que Ana Guerra no se queda atrás en piropear a David, del que ha dicho maravillas por ayudarla a cumplir este gran sueño. "Trabajar con David Otero ha sido un sueño que Nunca Jamás había pensado que iba a ser tan bonito. En el estudio de grabación, él tan Peter Pan y yo tan campanilla... A veces que nos resistimos a crecer por miedo a dejar atrás esa niñez e inocencia que llevamos todos dentro. Gracias David por enseñarme que en la vida siempre nieva y todo se queda liso para volver a empezar. Mil gracias por contar conmigo para darle voz a esta maravilla. Y recordad, si alguien desea llegar a Nunca Jamás, deberá volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha”.

Para la grabación del vídeo, Ana iba guapísima vestida de rojo, sin duda, toda una princesa para una canción llena de magia, ¡mira!

Ya no te hacemos esperar más y aquí te dejamos el vídeo esta preciosa versión ¡que nos ha encantado! Comparte esta noticia con tus amigos si a ti también te gusta ¡y hagamos volar la magia!