Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Gloria Camila se lo pasan en grande con 'El Canto del loco'

Tía y sobrina están pasando unas divertidas vacaciones en el norte entre risas, baile y música

Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores tienen una bonita relación.

Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores tienen una bonita relación.

E.C.

Tanto Gloria Camila Ortega como Rocío Flores están viviendo un verano de lo más intenso y divertido. Mientras que la hija de Ortega Cano ha pasado unos días con su chico en la playa, Rocío se ha reencontrado con Jorge Pérez. Basta con echar un vistazo a sus publicaciones en Instagram para darse cuenta de sus ajetreadas vacaciones, ¡y de que ahora están pasando unos días juntas!

De hecho, en sus historias de Instagram ambas han colgado una grabación en la que se puede ver a Gloria y Rocío lo bien que se lo están pasando. Tía y sobrina no pueden parar de reír, cantar y bailar al ritmo de las canciones de El canto del Loco. Mientras que la hija de Antonio David canta junto a un amigo la canción de 'Besos', de 'El canto del loco', su tía no puede evitar soltar varias carcajadas. 

Las vacaciones de Rocío Flores y Gloria Camila

Estos días Rocío y Gloria Camila han coordinado sus agendas y han puesto rumbo juntas con sus chicos haciendo una ruta por el norte de España. Una buena manera de olvidar el disgusto que hace unos días se llevó Gloria Camila cuando descubrió que le habían entrado a robar a su casa, en Madrid.

 

Rocío, por su parte, no ha perdido ni un minuto desde que salió del concurso Supervientes y acabó su cuarentena. La hija de Antonio David está pasando un agosto de lo más completito. La hemos visto disfrutar de pequeñas escapadas romáticas con su novio, Manuel Bedmar, entre las que ha destacado su quedada de parejas con Jorge Pérez.

 

Loading…