Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se reúne con Ana María Aldón tras las últimas noticias sobre su salud

La hija de José Ortega Cano se ha mostrado dispuesta a mediar con Ana María, que está enfrentándose a un duro momento a nivel psicológico

Gloria Camila y Ana María Aldón podrían estar a un paso de enmendar su relación (Instagram)

Gloria Camila y Ana María Aldón podrían estar a un paso de enmendar su relación (Instagram)

Paula Gómez

Ana María Aldón se enfrenta a uno de los momentos más decisivos de su matrimonio con José Ortega Cano. Desde hace meses, sus conflictos con Gloria Camila han dado pie a muchos mensajes de una a la otra desde sus respectivos programas de televisión, pero ahora, ella misma ha parado el círculo vicioso de acusaciones y respuestas abandonando la televisión.

El motivo de esta drástica decisión es la recomendación de su médico. La colaboradora de televisión dejó de presentarse a 'Viva la Vida' la semana pasada, tras la polémica llamada de José Ortega Cano a 'Ya son las 8', y desde entonces, hemos sabido poco de ella. Hasta ayer, cuando Emma García comunicó que está recibiendo ayuda psicológica por parte de profesionales y que está medicándose para superar este bache.

Varias informaciones aseguran que la hija de José Ortega Cano habría decidido enterrar el hacha de guerra y hablar directamente con Ana María mientras el diestro se encuentra de viaje en París.

Ana María Aldón y Gloria Camila, ¿reconciliadas?

Gloria Camila ha puesto rumbo a la casa familiar de la diseñadora y el diestro para reencontrarse con la mujer de su padre y tener esa conversación pendiente de la que habló en televisión. El día antes compartió una historia de Instagram mientras viajaba.

La historia que compartió Gloria Camila antes de reencontrarse con Ana María (@gloriacamilaortega)

La historia que compartió Gloria Camila antes de reencontrarse con Ana María (@gloriacamilaortega)

La hija de Rocío Jurado y el diestro llegó al mediodía para verse con Ana María Aldón y, horas después, salió del hogar muy sonriente. Todo apunta a que la conversación fue bien y que ambas podrían estar cerca de llegar a un punto intermedio y declarar la paz.

En los últimos meses, Ana María Aldón ha comenzado a reclamar la atención de José Ortega Cano y le habría dado un ultimátum para que reaccione. La diseñadora expresó su decepción en 'Viva la Vida', recordando en más de una ocasión que él dijo que el amor de su vida era Rocío Jurado. "Me pregunto qué pensará el día de mañana mi hijo cuando oiga a su padre decir que el amor de su vida era Rocío Jurado y no su madre" lamentó.

Loading…