Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón aclara el motivo de su acercamiento con Ortega Cano

La aún pareja de Ortega Cano pone por delante a su hijo José María, a quien ha acompañado en su primer día de colegio

ana maria aldon hijo acercamiento ortega

Ana María Aldón deja claro que para ellos lo importante es José María (Imagen: EP).

EP

Ana María Aldón continúa haciendo su vida sin José Ortega Cano. En uno de los meses más importantes para los padres, la diseñadora acudía a una reunión del colegio en el que el pequeño José María comenzará las clases en los próximos días.

A pesar de que Ana María ha acudido al centro sola, dejaba claro que tanto ella como su marido acompañarán a su hijo el primer día de clase "como dos padres": "El niño tiene dos padres. Un padre y una madre".

La todavía mujer del torero, que en estos días se dejaba ver con su nieta, asegura que para su hijo lo importante es que sus padres estén junto a él y puedan mostrarle su apoyo durante todo el curso: "Todo es importante. El inicio, los mediados y la final".

Ana María, dispuesta a todo por su hijo

ana maria aldon hijo ortega cano

Ana María ha compartido una imagen con su hijo y su nieta.

Al salir del colegio, Ana María Aldón se ha mostrado fría cuando se le ha preguntado el motivo de su acercamiento con Ortega Cano en los últimos días: "¿Cómo tenemos que estar? ¿Tirándonos de los pelos?" ha dicho, consciente de la atención mediática que está teniendo su crisis de pareja.

La diseñadora deja claro que su relación con el torero ha cambiado por el bien de su hijo: "Cada vez que lo requiera el niño, cada vez que haga falta". En cuanto a si esto supone una posible reconciliación, Ana María se ha mostrado sería, prefiriendo guardar silencio y no comentar nada respecto a la situación actual de su matrimonio.

Loading…