Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón será colaboradora de 'Pesadilla en el Paraíso'

En plena guerra familiar, la mujer de José Ortega Cano se "reencontrará" con Gloria Camila en el nuevo reality de Telecinco

Ana María Aldón es el nuevo fichaje de 'Pesadilla en el Paraíso' (@anamariaaldon)

Ana María Aldón es el nuevo fichaje de 'Pesadilla en el Paraíso' (@anamariaaldon)

Paula Gómez

Ni su tiempo en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' separará a Gloria Camila de Ana María Aldón. El reciente regreso a la televisión de la diseñadora, que se debe a una mejoría en su estado de salud mental, supone aceptar nuevos proyectos en los que participar, aunque eso signifique hacer frente a la guerra familiar que está viviendo.

En esta ocasión, la mujer de José Ortega Cano se "reencontrará" con la hija del diestro en el nuevo reality de Telecinco, que pondrá a prueba sus dotes como granjera. Aunque de primeras Ana María solo estará presente en los debates, es evidente que tendrá que hablar sobre su todavía hijastra y cómo evoluciona su aventura en el campo.

Ana María Aldón colaborará en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso', donde concursa Gloria Camila

Según hemos podido conocer a través de AlgoPasaTV, los debates que conducirá Carlos Sobera tendrán una invitada de lujo que ha sorprendido a todos. El reality se estrenará el próximo 8 de septiembre, después de 'Rumbo al Paraíso' y los primeros días de grabación (que no se verán en directo). Eso sí, el domingo 11 de septiembre veremos el primer debate en el que Ana María Aldón debutará como colaboradora por primera vez.

Esta noticia ha impactado a muchas personas, sobre todo porque Gloria Camila no sabrá que está pasando en el exterior y lo que dirá la diseñadora. De hecho, también es muy probable que desconozca que la mujer de su padre estará en los debates, ya que la notica ha surgido después de que ella pusiera rumbo a Málaga, la primera localización del reality.

Ana María Aldón y Ortega Cano, más lejos que nunca

Su regreso a la televisión también ha significado su regreso a las redes sociales, donde acostumbraba a mostrarnos su día a día e incluso algunos de los momentos que vivía con el diestro. Pero ya no hay ni rastro de él en sus nuevas historias o publicaciones.

"A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos. Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas. Gracias a todos por acompañarme en este sendero", escribió sobre una imagen, en la que estaba acompañada por su nieta, la hija de Gema Aldón.

La fotografía con la que Ana María Aldón ha regresado hoy a su actividad en redes sociales

La fotografía con la que Ana María Aldón ha regresado hoy a su actividad en redes sociales (@anamariaaldon).

En 'Ya es verano', otro de los programas en los que ha comenzado a participar, Ana María Aldón confesó que su relación con Ortega Cano pasa por su peor momento. "No hacemos planes juntos los tres. La casa de Costa Ballena tiene tres habitaciones. No dormimos en juntos, lo hacemos en habitaciones separadas" explicó.

Loading…