Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón apoya a su hijo, ¿con un mensaje a Ortega Cano?

Gloria Camila reveló en 'Pesadilla en el Paraíso' que su padre quiere que José María, su hijo pequeño, sea torero como él

Ana María Aldón ha demostrado lo mucho que apoya a su hijo en su sueño (@anamariaaldon)

Ana María Aldón ha demostrado lo mucho que apoya a su hijo en su sueño (@anamariaaldon)

Paula Gómez

Ana María Aldón está regresando, poco a poco, a las redes sociales. Hace unos meses, la colaboradora de televisión nos mostraba su día a día de principio a fin, desde sus ocurrencias con Marina, la mujer que ayuda en el hogar que comparte con su marido, a sus comidas, eventos, momentos con su hijo... y este sábado, el pequeño ha vuelto a convertirse en el protagonista de sus historias de Instagram con una posible indirecta a Ortega Cano.

Durante el programa de esta semana de 'Pesadilla en el Paraíso', Gloria Camila habló sobre sus dos hermanos, José Fernando y José María. A la hija del diestro le encanta presumir de ellos y está muy orgullosa de los dos, ya que el primero lleva cinco años sobrio y está cada vez más recuperado, mientras que el pequeño es todo un encanto.

Ana María Aldón, puro orgullo por el verdadero sueño de su hijo

"Mi hermano pequeño tiene la cara de mi padre, es igualito" comentaba la influencer, en un momento muy importante en el exterior, ya que ha vuelto a resurgir la polémica sobre la paternidad del pequeño. Ella explicó también que "quiere ser futbolista, mi padre le quería llevar por el mundo del toro, pero nada. Él dice que es José María Ortega Jr, el apellido de la madre ni aparece, es papá, papá".

Esta clara pulla a Ana María Aldón ha sido afeada por muchísimos colaboradores del programa, pero venía acompañada de un dato interesante, y es que Ortega Cano quiere que su hijo sea torero, como él, pero José María quiere ser futbolista. Y es de eso, precisamente, de lo que ha presumido la diseñadora este fin de semana.

Ana María Aldón, orgullosísima de su hijo (@anamariaaldon)

Ana María Aldón, orgullosísima de su hijo (@anamariaaldon)

"No podía dejar de compartir uno de los siete goles que hoy ha marcado el Campeón de mi casa" ha escrito sobre un vídeo, en el que José María demuestra sus habilidades en el campo de fútbol. La publicación de esta historia de Instagram justo después de que Gloria Camila hablase sobre el deseo de su hermano de ser futbolista no ha pasado desapercibida, ya que la mujer de Ortega Cano está haciendo muy pocas publicaciones en los últimos días.

Aunque se podría tratar de mera coincidencia, es evidente que Ana María apoya a su hijo al 100% en su deseo, a pesar de que a su padre le gustaría que se decantase por su misma profesión. Eso no significa que Ortega Cano no le apoye, pero muchas personas comienzan a preguntarse si se trata de un mensaje que la diseñadora quiere mandarle.

Loading…