Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez insinúa que Ana María Aldón tiene un amante

La mujer de José Ortega Cano lleva meses jugando al despiste con su posible divorcio con el diestro. ¿Hay una tercera persona de por medio?

Jorge Javier Vázquez ha sido muy directo al hablar sobre Ana María Aldón.

Jorge Javier Vázquez ha sido muy directo al hablar sobre Ana María Aldón.

Paula Gómez

Jorge Javier Vázquez ha dejado caer una bomba que podría sentar como un jarro de agua fría a Ortega Cano. Y es que, según el presentador, una de las razones por las que su crisis con Ana María Aldón no concluye es que ella podría estar viéndose con otra persona.

María Patiño le ha preguntado al presentador por lo que estaba hablando con varios compañeros del programa en los pasillos. Muy directa, le ha dicho que "¿por qué no contáis que Ana María tiene una nueva ilusión con normalidad?". Pero él, igual de tajante, le ha dicho que no hablaban de una nueva ilusión, sino de un posible amante.

El presentador le ha dado la palabra a José Antonio Avilés, que siempre tiene algo que decir y que, en este caso, fue compañero de la mujer de Ortega Cano en la pequeña pantalla.

"¿Que se monta un pollo hace unos meses en un momento determinado y en un lugar porque suceden ciertas cosas? Sí" ha comenzado, sembrando la duda aún más.

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado con María Patiño sobre Ana María Aldón.

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado con María Patiño sobre Ana María Aldón.

"Por lo que yo sé y he oído, ¿puede ser que el pollo se montara porque había más gente el día en el que presenta su gazpacho?" le ha preguntado Jorge Javier al nuevo colaborador de 'Sálvame', que ha sido muy claro: no.

Según Avilés, "el pollo se monta en El Rocío. A ver, sale una información en la casa del Rocío que se empieza a comentar a compañeros de esta casa" ha comenzado, aunque varios colaboradores lo han parado diciendo que el diestro estuvo allí. Pero, volviendo atrás en el tiempo, el colaborador les ha recordado a todos que Ortega Cano abandonó la pequeña aldea y Ana María se quedó.

Esta nueva polémica podría marcar un antes y un después en la situación entre Ana María y Ortega, que ya están muy distanciados. Como cada fin de semana, la colaboradora responderá a las polémicas en 'Ya es verano' y estamos seguros de que tendrá mucho que decir sobre el "notición"…

Loading…