Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón colaborará con Sálvame Diario en un nuevo proyecto

La colaboradora de Viva la Vida da un paso más y se acerca al universo Sálvame pese a la enemistad de su marido con el programa

Ana María Aldón, en conexión en directo con Sálvame Diario (Telecinco).

Ana María Aldón, en conexión en directo con Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Ana María Aldón afronta un nuevo reto profesional como diseñadora de moda. La mujer de José Ortega Cano ha aceptado una importante oportunidad para propulsar esta faceta profesional formando parte de la Sálvame Fashion Week, que se celebrará de nuevo tras 6 años sin realizarse. 

La diseñadora será la encargada de elaborar las prendas para el gran día y tendrá que tomar importantes decisiones para dejar guapísimos a todos los colaboradores que participen: colores, medidas y patronaje. La noticia ha sorprendido a todo el equipo, ya que José Ortega Cano nunca ha tenido una muy buena relación con el programa. No obstante, se trata de una oportunidad irrechazable para que el trabajo de Ana María sea visto por miles de espectadores.

Ana María Aldón anuncia su participación en la Sálvame Fashion Week (Telecinco).

Ana María Aldón anuncia su participación en la Sálvame Fashion Week (Telecinco).

¿Cómo recibe este reto Ana María Aldón?

Y es que pese a ser un reto, Aldón se ha mostrado decidida: “Yo puedo con eso y con un poquito más también”, ha afirmado. “Tengo que regirme por las personas que voy a vestir, dependiendo de la silueta, la gama cromática de cada uno… así los vestiré. Será una colección cápsula o pequeña colección”, ha avanzado, anunciando que mañana mismo dará el pistoletazo de salida a esta nueva etapa en la familia Sálvame: “Voy a tomar medidas en el programa”.

La colaboradora de Viva la Vida ha contado que vestirá a “6 colaboradoras” y también a Jorge Javier Vázquez, quien ha elogiado su trabajo y se ha puesto a su disposición: “Mi cuerpo es tuyo, cuanto más exagerado mejor”. 

Ana María Aldón no ha vetado a nadie para este reto, ni siquiera a Kiko Jiménez, a quien ha dicho, entre risas, que le haría “un traje con algunos espinos dentro”. En lo personal, ha asegurado que todo “va muy bien”, confirmando que su matrimonio con José Ortega Cano sigue viento en popa después de tanta polémica.

Loading…