Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila no duda en compartir cada vez que puede sus momentos más cariñosos con su padre.

Gloria Camila no duda en compartir cada vez que puede sus momentos más cariñosos con su padre.

G.G.P.

Gloria Camila y José Ortega Cano han vuelto a demostrar que están muy unidos. Padre e hija han posado en las historias de Instagram de ella muy tiernos y abrazados, enseñando al mundo lo mucho que se quieren en plena polémica familiar, una que no ha cesado desde que se estrenase el documental de Rocío Carrasco: ‘Contar la verdad para seguir viva’.

En esta fotografía todavía no hemos podido ver a José Ortega Cano de cara, y es que desde que se realizó un implante de pelo en las cejas, el diestro ha permanecido con el rostro oculto en fotografías o bien ha usado gafas de sol en sus apariciones públicas.

Gloria Camila y Ortega Cano, abrazados (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila y Ortega Cano, abrazados (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila Ortega ha pasado el día en familia, desayunando también con Marina, la chica trabajadora del hogar que tiene en casa su padre junto a Ana María Aldón, y a la que también ha dedicado unas preciosas palabras: “Ella me hace feliz”.

¿Hablará de las últimas apariciones de su hermana, Rocío Carrasco?

La colaboradora de Ya son las Ocho reaparecerá hoy en el programa para comentar la actualidad familiar, entre otras cosas, una de las noticias del día: David Flores estaría dispuesto a denunciar a su madre, Rocío Carrasco, si hace públicos algunos documentos sobre él.

Loading…