Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: las condiciones que exige para su nueva casa

Ana María tiene muy claro lo que quiere para el que será su nuevo hogar, donde también pasará tiempo su hijo José María

ana maria aldon casa ortega cano

Ana María Aldón tendría claro qué necesita para vivir con su hijo.

Valeria Polo

Nuevas informaciones sobre la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón. 'El programa de Ana Rosa' ha dado detalles ahora sobre el nuevo hogar que Ana María Aldón está buscando para vivir con su hijo José María cuando abandone la que era la vivienda familiar.

"Ana María llevaba tiempo buscando una casa para ella, para hacer su estudio y trabajar, pero ahora esto tiene otra función", han explicado. Eso sí, aunque ya han iniciado los trámites del divorcio, se estarían tomando con calma la mudanza, y es que la nueva vivienda tiene que reunir todos los requisitos de la colaboradora.

Los requisitos de Ana María Aldón para mudarse

Para la pareja lo más importante es la estabilidad de José María: "Ahora busca una casa y prima que esté cerca del colegio del niño". Además, "quiere una casa que no sea muy grande, pero que tenga mucha luz, espacios abiertos y poco decorada, quizás quiere cambiar el estilo de vivienda", han detallado.

Por supuesto, para hacer más fácil la educación de su hijo en común, uno de los requisitos principales sería que su nuevo espacio estuviera cerca de Ortega Cano, por lo que lleva tiempo mirando sitios en la misma zona.

Loading…