Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón confiesa que trabajar para Sálvame está afectando a su salud

La diseñadora sigue volcada en la recta final para confeccionar la colección cápsula para la Sálvame Fashion Week

Ana María Aldón está en plena preparación para la Sálvame Fashion Week (Telecinco).

Ana María Aldón está en plena preparación para la Sálvame Fashion Week (Telecinco).

G.G.P.

Ana María Aldón está trabajando a contrarreloj para entregar a tiempo su colección cápsula para la Sálvame Fashion Week. Una intensidad que le está pasando factura a nivel familiar y también a su salud. Ella misma lo ha contado desde el taller que tiene en un hotel de Madrid, habilitado por el programa, para que pueda estar volcada en este proyecto.

“Tengo un taller en mi casa pero quería algo independiente”, ha contado. Unas semanas muy duras que, según lo que ha podido ver Jorge Javier Vázquez por adelantado, valdrán mucho la pena. “Son muy exigentes todas, al final van a ir todas como yo quiera. La que más fácil me lo ha puesto es Chelo”, confesaba en directo Ana María Aldón.

Ana María Aldón en su taller de costura (Sálvame Diario).

Ana María Aldón en su taller de costura (Sálvame Diario).

Un nivel de exigencia que incluso habría afectado a su salud: “Ayer dormí 4 horas, esta noche de 12 a 6h de la mañana, 8 días sin dormir no hay cuerpo que lo resista, yo tenía una casa, un marido, un niño, un hijo… Cuando llegue el momento de que termine la colección y pueda volver a mi casa espero que me reconozcan. Mi hijo lo tengo con fiebre y estoy aquí”, ha explicado al respecto, añadiendo que “me ha venido dos veces el periodo en un mes. Esto no es normal, a veces salgo ahí fuera, cuento hasta 10 y entro ya con energía”.

Ana María Aldón saca la mejor parte de la Sálvame Fashion Week

Un proyecto que le ha traído, a pesar de todo esto, más alegrías que disgustos. Uno de ellos: el pequeño gesto de acercamiento que Rocío Carrasco tuvo con ella. Además, ver cómo su marido, José Ortega Cano, le apoya en esta faceta profesional pese a no tener una muy buena relación con Sálvame Diario: “Él me apoyó desde el primer momento y sabe que me ilusiona”, ha reiterado, muy contenta, hablando del diestro.

Loading…