Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: así prepara su polémico reto con Sálvame

La diseñadora está volcada en dar lo mejor de sí misma en esta oportunidad inigualable para su carrera en la moda

Ana María Aldón, en el plató de Viva la Vida (Telecinco).

Ana María Aldón, en el plató de Viva la Vida (Telecinco).

G.G.P.

Ana María Aldón mostraba hoy en sus historias de Instagram que ya está inmersa en la confección de la colección que presentará en la Sálvame Fashion Week. La colaboradora de Viva la Vida ha aprovechado antes de la llegada del fin de semana para dedicar una jornada maratoniana a avanzar con los patrones.

Y es que esta misma semana, Ana María Aldón debutaba como estrella de la Sálvame Fashion week tomando medidas a los colaboradores que se va encargar de vestir. Sin duda, un reto profesional irrechazable por la gran visibilidad que va a suponer para dar a conocer su faceta de diseñadora de moda.

Ana María Aldón, trabajando a destajo para llegar a la Sálvame Fashion Week

Hoy, en sus historias de Instagram, Ana María contaba cómo está afrontando este encargo: “Caos creativo” e “Ilusión máxima”, son algunas de las expresiones que añadía sobre sus videos. “Mientras que Madrid se queda vacía porque la gente se va fuera yo sigo con los patrones. He venido a tomarme un café porque estaba muy saturada y cargadita”, contaba, dando a continuación las gracias por todas las muestras de apoyo que ha recibido, tanto de sus fans y seguidores como de una de las personas más importantes para ella: su marido José Ortega Cano.

Historias de Instagram (@anamariaaldon).

Historias de Instagram (@anamariaaldon).

Historias de Instagram (@anamariaaldon).

Historias de Instagram (@anamariaaldon).

Un proyecto que desde el principio ha estado teñido por la polémica, generando expectación sobre cómo se lo habría tomado Gloria Camila o, por ejemplo, con el llamativo gesto de cordialidad que tuvo Rocío Carrasco con ella en directo. Mucho más, al saber que la hija de La Más Grande no cerraba las puertas a acudir a la Sálvame Fashion Week, donde coincidiría con Ana María Aldón.

Loading…