Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón desmiente tener una "nueva ilusión" y tomará medidas legales

La colaboradora de televisión ha revelado que su marido, José Ortega Cano, está muy triste por este rumor ya que afecta a una familia cercana a ellos

Ana María Aldón ha sido muy clara sobre los rumores de infidelidad.

Ana María Aldón ha sido muy clara sobre los rumores de infidelidad.

Paula Gómez

Esta tarde, Ana María Aldón ha dejado claro que no hay ni amante ni nueva ilusión. El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez daba el "bombazo" sobre la presunta aparición de un nuevo hombre en la vida de la mujer de José Ortega Cano, pero ella ha desmentido esta información tajantemente y ha revelado que el diestro también está profundamente decepcionado con este ataque a una familia que aprecia.

La colaboradora ha regresado a 'Ya es verano' muy entristecida por la circulación de esta falsa información, ya que asegura que es falsa y afectan de forma directa a una familia muy cercana a la suya. Por mucho que en los últimos meses esté enfrentándose a una crisis matrimonial con el diestro, ella ha dejado muy claro que ambos están unidos para refutar este rumor.

Ana María Aldón, enfadada: "Mi marido está muy triste porque es una familia muy querida por nosotros"

La polémica ha vuelto a perseguir a la concursante de 'Supervivientes 2020', que ha negado tener un supuesto romance con un amigo. "No puede haber pruebas porque es totalmente falso, rotundamente falso" ha comenzado, muy enfadada, después de escuchar todas las declaraciones que se han hecho sobre su supuesta infidelidad a Ortega.

Ana María Aldón se ha mostrado muy afectada por los rumores de su supuesto romance.

Ana María Aldón se ha mostrado muy afectada por los rumores de su supuesto romance.

"Se van a tomar medidas. Yo tengo pena, tengo tristeza, porque yo pertenezco a este mundo y mi marido también, estamos curados de espanto de tantas cosas que dicen y que se inventan..." ha continuado, aunque su enfado ha ido a más.

Ana María Aldón ha sido muy directa con sus palabras: "no se puede jugar al 'presuntamente' con familias que no pertenecen a este mundo. Es una familia con clase, unida, con hijos y maravillosa… que se tengan que ver salpicados por cuatro sinvergüenzas, o por uno, que quieren inventar algo de tanta magnitud y haciendo tantísimo daño es muy injusto".

Finalmente, para zanjar de una vez por todas esta situación, también ha revelado que Ortega Cano comparte la misma perspectiva que ella en esta situación: "mi marido está muy triste porque es una familia muy querida por nosotros".

"Cuando voy al Rocío, voy con mi familia. Mi marido no se marcha porque haya visto actitud ninguna. Cuando se marcha, se queda mi familia conmigo y en esa casa hay mucha gente que puede corroborar que lo que estoy diciendo es así" ha aclarado también. Jorge Javier Vázquez jugó con esta información en su contra y dijo que cuando el diestro se iba, ella se iba con otra persona, y ella misma ha asegurado que no es así.

Loading…