Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana María Aldón: "Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado"

La colaboradora ha desvelado cómo se tomó el torero las palabras de Rocío Carrasco

Ana María Aldón, muy sincera en Viva la vida.

Ana María Aldón, muy sincera en Viva la vida.

S.C.P.

Ana María Aldón ha desvelado cómo se siente Ortega Cano despés de las declaraciones que hizo Rocío Carrasco sobre la boda del torero con su madre en la serie documental. La colaboradora de Viva la vida se ha sincerado: "Sigue enamorado de Rocío Jurado".

En el primer programa, Carrasco aseguraba que, aunque su madre estaba muy feliz y enamorada de Ortega Cano, esa decisión "no fue acertada". Ante esto, según cuenta su mujer, el torero no se lo tomó nada bien. 

"Él no se enfada con esto, al menos yo no percibo así. Quizás es más dolor que enfado, que es una pena que ella lo haya percibido así", ha comentado Ana María. Según la colaboradora, en la boda de Ortega y "la más grande", ellos "estaban muy enamorados. A día de hoy, él sigue enamorado de ella", ha confesado incluso. 

Ana María Aldón en el plató de Viva la vida con Emma García.

Ana María Aldón en el plató de Viva la vida con Emma García.

Por su parte, tanto Ana María como Ortega Cano están expectantes ante los nuevos programas de Rocío Carrasco y lo que pueda decir sobre el torero y la relación que tuvo con "la más grande": "Supongo que hay más, como va por episodios....", ha opinado. 

Loading…