Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Ana María Aldón ha hablado de sus exparejas en Viva la vida.

Ana María Aldón ha hablado de sus exparejas en Viva la vida.

S.C.P.

Ana María Aldón está felizmente casada con José Ortega Cano desde hace años. La diseñadora siempre habla con mucho amor de su marido y, en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, pudimos comprobar lo cariñosa que es la pareja.

No obstante, la colaboradora de Viva la vida explicó a sus compañeros de programa que, hasta conocer al torero, no había tenido mucha suerte en el amor, ni siquiera con el padre de su hija.

"Con 17 años tuve a mi hija. Fue una relación de un año y medio... No guardo un buen recuerdo, porque me dejó con una hija en el mundo", desveló. Además del martirio que vivió en su casa por culpa de su padre, la diseñadora también explicó que su juventud no fue nada buena: "Es muy duro que tengas que cuidar a una niña y tus amigas saliendo... Viví una vida que por edad no me correspondía".

Un tiempo después, una segunda persona llegó a su vida, pero tampoco acabó de cuajar. "Me ayudó a serenarme, a quererme. Tuve una relación de años. Eso sí era amor. Creí que era el amor de mi vida pero se rompió", explicó. 

Ana María Aldón en Viva la vida.

Ana María Aldón en Viva la vida.

Ana María cuenta cómo le conquistó Ortega Cano

Por suerte, Ana María Aldón ahora es muy feliz con Ortega Cano y la bonita familia que han formado. La colaboradora desveló qué hizo el torero para enamorarla: "Le tenía tanta admiración, era un señor de los pies a la cabeza. Me conquistó con su actitud"

Además, aseguró que "le doy la enhorabuena a mi marido por hacer de mí lo que soy y pido seguir como estamos".

 

Loading…