Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana María Aldón, muy preocupada por la salud de Ortega Cano

La mujer del extorero ha contado en 'Viva la vida' que el padre de Gloria Camila está delicado desde antes de la emisión del programa de Rocío Carrasco

Ana María explica cómo están viviendo ella y Ortega Cano las declaraciones de Rocío Carrasco.

Ana María explica cómo están viviendo ella y Ortega Cano las declaraciones de Rocío Carrasco.

V.P.

Ortega Cano se ha mantenido en un discreto segundo plano desde que comenzaran las emisiones del documental de Rocío Carrasco. La hija de su adorada Rocío Jurado no ha entrado de lleno a hablar del último marido de su madre, aunque sí ha dejado caer algunas frases que podrían estar afectando el torero. 

Rocío Carrasco comenzaba en el primer capítulo de su documental tachando el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano como un error. Más tarde, se mostraría dolida tras la incursión en su domicilio, sin su consentimiento, por parte del torero junto con Amador Mohedano y Pedro Carrasco mientras ella estaba en el hospital. 

Además, Rociíto tampoco dejó fuera a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, contando que su madre y Ortega Cano estaban muy felices, pero que la cantante se animó a adoptar para hacer feliz al torero, ya que ella ya tenía sus necesidades maternales cubiertas con ella, según su versión. 

Ana María Aldón confiesa que Ortega Cano no está bien
 


La mujer actual de Ortega Cano, Ana María Aldón, ha contado en 'Viva la vida' que está preocupada por la salud de su pareja, que lleva arrastrando problemas de tensión desde diciembre. "Primero, me preocupa la salud de mi marido. Él está bien de salud, pero se encuentra mal", ha comentado. 

Ana María ha confesado sus deseos de que se acaben todas las emisiones del documental, dividido en varios capítulos, y del que todavía quedan algunas entregas. "Está todo descartado, pero la tensión le sigue subiendo. Ya venía de antes, pero la docuserie es el remate", ha dicho. "Luego es que el documental no tiene fin. Estoy esperando a que llegue el final".

La mujer del torero, con quien tiene un hijo, también ha explicado sus impresiones sobre la entrevista de Rocío Carrasco. Para ella "es un relato terrorífico" y confiesa sentirse mal con todo lo que está pasando. "Siento una profunda tristeza por la madre y por los niños. No entiendo cómo se puede llegar a este punto". 

Loading…