Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón habla alto y claro: "Yo voy a luchar por mi salud"

La mujer de Ortega Cano se despidió de su programa y nos confesó que necesita unos meses para recuperarse

Ana María Aldón ya no se calla.

Ana María Aldón ya no se calla. Foto: EP

EP

Otra semana más, Ana María Aldón ha seguido acaparando titulares por todos los rumores que circulaban respecto a ella y su matrimonio. Aunque el tema más destacado sin duda ha sido la posible separación de ella y José Ortega Cano.

El pasado domingo, Ana María acudía al último programa de 'Viva la vida' donde confirmaba que es verdad que estaría buscando casa, aunque esto no influiría en su matrimonio, aseguraba que simplemente necesitaba tiempo para ella misma.

A la salida de plató, pudimos hablar con la colaboradora, quién nos confesó que el motivo de seguir adelante siempre ha sido su hijo y eso no va a cambiar: "Voy a seguir de la misma manera que hasta ahora".

Aprovechará el verano para recuperarse

Ahora mismo, la mujer del torero está priorizando su salud y hasta que no mejore, no buscará otros motivos para seguir luchando: "Yo voy a luchar por mi salud y cuando yo esté bien, por lo que merezca la pena".

La colaboradora pone fin a su etapa televisiva y admite sentirse agradecida por haber tenido la oportunidad de expresarse públicamente. Con motivo de su santo, ella solo quiere celebrarlo de una manera: "Cuando me levante, le diré 'gracias' a la vida".

Ana María dijo adiós a 'Viva la Vida'.

Ana María dijo adiós a 'Viva la Vida'.

Finalmente, le preguntamos por la supuesta separación con José Ortega Cano, que durante el programa quedó descartada, y prefiere no responder. Aunque en el programa hubiese confirmado que está buscando casa nueva, le preguntamos si próximamente abandonará su domicilio, a lo que Ana María responde con otra pregunta: "¿Por qué?"

Ana María Aldón tiene claro cuál va a ser su objetivo este verano, "recuperarse" de sus problemas de salud. Tras hacer su última aparición televisiva, la colaboradora se despide de los medios hasta que se encuentre mejor, algo en lo que se centrará los próximos meses.

De copas con sus compañeros

El programa de 'Viva la vida' ha llegado a su fin tras 529 emisiones. Sus colaboradores han querido reunirse para tomar algo tras finalizar la emisión.

Ana María Aldón, Makoke, Luis Rollán, Suso Álvarez, Marisa Martín Blázquez, Raúl Prieto, José Antonio Avilés o Raquel Bollo fueron algunos de los colaboradores que se juntaron a la salida del programa, ¡mira la bonita foto de grupo!

Ana María Aldón, Luis Rollan, Makoke, Suso Alvarez, Raul Prieto y Marisa Martin Blazquez en la fiesta despedida de 'Viva la vida'

Ana María Aldón, Luis Rollan, Makoke, Suso Alvarez, Raul Prieto y Marisa Martin Blazquez en la fiesta despedida de 'Viva la vida'Foto: EP

En un bar cercano a las inmediaciones de Telecinco, podíamos ver a Ana María Aldón disfrutando junto a sus compañeros mientras se tomaban algo. A pesar de no encontrarse en su mejor momento personal, la diseñadora optó por pasar unos minutos junto a ellos y evadirse de sus temas personales.

Loading…