Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón ¿está esperando a que Ortega Cano le pida el divorcio?

Antonio Rossi ha asegurado que, si Ortega Cano le pide el divorcio a la diseñadora, ella dirá que sí

Ana María Aldón y José Ortega Cano podrían estar al borde de la separación.

Ana María Aldón y José Ortega Cano podrían estar al borde de la separación.

Paula Gómez

Ana María Aldón se encuentra alejada del foco mediático por prescripción médica. Tras ponerse en manos de profesionales y concluir que lo mejor para recuperarse del duro momento al que se está enfrentando es abandonar la televisión hasta que mejore, la colaboradora de 'Viva la Vida' está evitando los medios a toda costa.

Su hermana habló en exclusiva con Pronto sobre la posibilidad de que su hermana se divorciase y aseguró que era improbable ya que quería luchar por su matrimonio y por mantener unida a su familia. Pero todo eso podría haber cambiado, según Antonio Rossi.

Ana María Aldón regresa a Madrid sin Ortega Cano

El distanciamiento entre Ana María Aldón y Ortega Cano es evidente. Después de disfrutar de unas vacaciones en Costa Ballena, las cuales le han ayudado a desconectar y reflexionar, la diseñadora regresó sola al aeropuerto y no dio ningún tipo de declaración.

Al ver las imágenes, Pepe del Real ha explicado en 'El programa del Verano' que Ana María volvió a la capital porque tenía cita con un especialista que le está ayudando. Además, ha explicado que habría mantenido una conversación seria con Ortega Cano en la que le habría dejado claro que tiene que cambiar.

Antonio Rossi ha dado nuevos detalles sobre la posible separación de Ana María y Ortega Cano.

Antonio Rossi ha dado nuevos detalles sobre la posible separación de Ana María y Ortega Cano.

Antonio Rossi también ha aportado información según lo que ha podido hablar con el círculo más cercano a los dos. "En la conversación no ha salido la palabra 'divorcio' o 'separación', pero sí aseguran que, si José Ortega Cano le plantea, ella está dispuesta a decir que sí" ha dicho.

El periodista ha ido más allá y también ha señalado que algunas de las personas con las que ha hablado, que también mantendrían una relación muy estrecha con ella, le han contado que ella estaría esperando que llegase esa conversación. "Otros añaden que está esperando a que él tome esta decisión para no ser ella quien tomase la iniciativa" ha concluido.

Loading…