Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón estalla tras ser acusada de romper un matrimonio: "Es lo que hay"

La exmujer de José Ortega Cano ha vuelto a encontrarse en ojo del huracán mediático por una relación de su pasado, que ahora ha vuelto a perjudicarla

Ana María Aldón ha dado la cara tras las graves acusaciones (Telecinco)

Ana María Aldón ha dado la cara tras las graves acusaciones (Telecinco)

Paula Gómez

El pasado siempre vuelve, por mucho que la paz y la tranquilidad estén reinando en la vida de uno. Después de muchas horas avivando la expectación sobre una potente exclusiva que iba a afectar de lleno a Ana María Aldón, el programa 'Fiesta' le ha recordado precisamente eso con las polémicas declaraciones que Juan Montiel hizo sobre ella en 2012. Y, entre las joyas que le dedicó, no faltó la acusación de haberle dado la cornada "más gorda de toda su vida" con José Ortega Cano.

Ella no ha tenido miedo a volver a enfrentarse a estas palabras. "Todos tenemos un pasado, pero unos con muchas mentiras, como he escuchado ahí. La primera, que yo no estuve cuatro años con él. Luego, hay muchos matices que cambian y distorsionan la historia. También hay verdades, que soy humana y no vengo de santa", ha respondido ella, tratando de zanjar la polémica.

Pero el programa tenía una sorpresa para ella: las nuevas declaraciones de un amigo íntimo del torero, que se ha despachado hablando sobre ella en una llamada telefónica.

Ana María Aldón estalla contra un amigo de su ex: "¿Te da coraje? ¡Jódete!"

Antonio de la Puerta ha defendido a Juan Montiel y ha sentenciado que "ella es una interesada del amor. Las relaciones que ha tenido han sido buscando su popularidad. Rompió el matrimonio de Juan Montiel, del gran maestro de los banderilleros. Y a Juan le dolió mucho que lo dejaran para irse con el maestro. Vio al maestro que era el que le daba su vida, el que la podía poner donde estaba y ahí está, gracias al maestro".

Ana María Aldón ha reaccionado a las acusaciones del amigo de su ex (Telecinco)

Ana María Aldón ha reaccionado a las acusaciones del amigo de su ex (Telecinco)

"Ella quería aspirar a más, y a través del maestro, ella se ha hecho ya la grande, la diva, acaparando todas las portadas de revistas, de televisiones, aprovechaba al maestro para hacerse una gran diseñadora, una gran colaboradora de televisión", ha continuado en el audio, notablemente enfadado con la exmujer del torero y cuestionando que su relación actual sea desinteresada: "A lo mejor llega esta pareja nueva, este chico de Madrid anónimo... a lo mejor está enamorada de él, pero... las dos relaciones que yo te he dicho han sido por interés".

Ana María Aldón no se ha querido quedar callada y ha respondido de forma muy tajante. "¿Tú quién eres? ¿De qué me conoces a mí? ¿En qué momento tú y yo hemos intercambiado alguna palabra?", ha comenzado, muy enfadada.

"Yo no he roto el matrimonio de nadie, si hay alguien que lo ha roto ha sido él hace 11 años. ¿Qué quieres? Que te da coraje, pues jódete, es lo que hay. Solo me falta que ahora con la fortaleza que tengo encima vengas tú que eres un total desconocido para mí y yo para ti, a hablar. Solo te digo que me das pena, me das mucha pena, me has dado siempre pena, pero ahora todavía más. Se ve que con los años estás mucho más perjudicado de lo tuyo", ha concluido.

A pesar del percance de esta tarde, la colaboradora está viviendo un momento muy dulce en su incipiente relación con Eladio, el hombre que le ha devuelto la ilusión tras su divorcio con el padre de su hijo José María. Los dos no podrían estar más enamorados, y, como ella misma dijo en directo en una ocasión, se siente "la mujer de su vida".

Loading…