Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón regresa a la televisión y romperá su silencio en 'Ya es verano'

La mujer de José Ortega Cano volverá este domingo a la televisión, en el programa donde también colabora Gloria Camila

Ana María Aldón volverá a la televisión después de unas semanas de silencio.

Ana María Aldón volverá a la televisión después de unas semanas de silencio.

Paula Gómez

Ana María Aldón es la última baza de 'Ya es verano' para salvar al recién estrenado programa de Telecinco. Desde que comenzó su emisión, los resultados de audiencias han estado muy por debajo de los de 'Viva la Vida', su antecesor, por lo que la cadena ha decidido recurrir a una de las personas que más titulares está protagonizando desde hace semanas.

La diseñadora ya indicó que, por recomendación de un profesional, iba a alejarse de los platós hasta que su salud mental mejorara, y ella ha seguido esta recomendación al pie de la letra hasta que, por fin, ha decidido dar el paso de volver para romper su silencio.

Ana María Aldón vuelve a la televisión

En las últimas semanas, el nombre de Ana María Aldón ha estado en boca de todos por la incertidumbre que rodea su matrimonio con Ortega Cano.

Hay quienes aseguran que siguen juntos y tranquilos, pero lo cierto es que las constantes peleas del diestro con la prensa y las informaciones que manejan muchos colaboradores de televisión dicen lo contrario. Ahora, es el turno de que ella cuente su versión de la historia y de lo que está pasando en su vida.

ana-maria-aldon-viva-la-vida

Ana María Aldón fue, durante mucho tiempo, colaboradora de 'Viva la vida'.

Telecinco ha confirmado la entrevista a través de su publicidad. "Lleva semanas en silencio. Todos han hablado de su vida. Todos han opinado de su relación. Pero ahora le toca a ella dar su versión de la historia" adelanta uno de los vídeos.

Lo cierto es que en los últimos días hemos visto a Ortega Cano mucho más calmado con la prensa después de varias semanas protagonizando enfrentamientos muy tensos que dejaban entrever que su matrimonio estaba pasando por una crisis muy fuerte.

Muchas personas señalan que su repentina tranquilidad y nuevo comportamiento podría tener algo que ver con la vuelta de la diseñadora a la televisión. Algo que podría indicar que las cosas están mucho más calmadas de lo que parecen, y que tal vez, ya han tomado la decisión definitiva.

Además, a esta nueva oportunidad en Telecinco se suma que a la diseñadora le han ofrecido una silla en 'Sálvame'. ¿Estamos ante el regreso definitivo de Ana María a la televisión?

Loading…