Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón reaparece con una sonrisa junto a sus hijos y sin Ortega Cano

El matrimonio continúa haciendo vida por separado, mientras que Gloria Camila se ha sincerado sobre su enfrentamiento

ana maria aldon reaparece hijos sin ortega cano

Ana María Aldón ha recuperado la sonrisa a pesar de su crisis con Ortega Cano.

Saray Cruz

Ana María Aldón ha reaparecido, muy contenta, acompañada por sus hijos, Gema Aldón y el pequeño José María. La diseñadora estuvo muy bien en todo momento a pesar de la ausencia de su marido, Ortega Cano.

La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' llevaba días desaparecida de los medios, pero recientemente ha sido vista muy bien acompañada de sus dos hijos saliendo a cenar.

ana maria aldon reaparece hijos sin ortega cano 1

Ana María saliendo a cenar con sus hijos.Imagen de Algo pasa TV.

A pesar del duro momento familiar que está viviendo y de su crisis con Ortega Cano, según ha informado en exclusiva el medio Algo pasa TV, la diseñadora disfrutó de una bonita velada en familia con su hijo en común con el torero, su hija Gema y la pareja de esta. Además, según un testigo, la diseñadora estuvo relajada y contenta en todo momento.

Gloria Camila: "En mi casa puedo alzar la voz lo que me dé la gana"

Por su parte, la hija de Ortega Cano ha aclarado algunos datos sobre la supuesta bronca que tuvo con Ana María Aldón durante su reencuentro en su casa.

"Las cosas con Ana María siguen igual", ha dicho en 'Ya es verano', y ha añadido que "se ha dicho que hemos coincido Ana y yo en Costa Ballena pero no es verdad, yo fui a recoger a mi padre, pero él bajó y yo le esperé en el coche, no coincidí con ella, todo sigue igual, no ha habido acercamiento, no hay nada entre nosotras".

ana maria aldon reaparece hijos sin ortega cano 2

Gloria Camila se sincera sobre su nula relación con Ana María en 'Ya es verano'.

Por otro lado, sobre esa comentada noche en la que se enfrentaron, ha comentado que "yo no he dicho que haya habido ninguna discusión, he dicho que en mi casa puedo alzar la voz lo que me dé la gana, pero yo no he faltado el respeto a nadie".

Loading…