Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón confirma que ha firmado el acuerdo de divorcio con Ortega Cano

La colaboradora también ha dado nuevos detalles sobre su nuevo hogar, que ya tiene la aprobación de Ortega Cano

Ana María Aldón y Ortega Cano están a un paso de divorciarse de forma oficial.

Ana María Aldón y Ortega Cano están a un paso de divorciarse de forma oficial.

Paula Gómez

Aunque está siendo un proceso lento, Ana María Aldón ha confirmado que Ortega Cano y ella ya han firmado el acuerdo de divorcio. Han sido unos meses muy complicados para ambos, después de una larga lucha por salvar un matrimonio que, finalmente, se dice adiós, pero no de malas maneras. Si algo nos ha quedado claro es que están terminando su relación de forma muy cordial.

Con su hijo José María como mayor prioridad, la pareja está poniendo el punto y final a su amor y lo han hecho realidad ante notario. Aurelio Manzano ha aprovechado su intervención en 'Fiesta' para preguntarle a la protagonista si el diestro y ella fueron captados acudiendo al fedatario en dos ocasiones porque habían puesto el punto y final.

Ana María Aldón ha confirmado que ella y Ortega Cano ya han firmado el acuerdo de divorcio.

Ana María Aldón ha confirmado que ella y Ortega Cano ya han firmado el acuerdo de divorcio.

"El acuerdo está firmado, todo está cerrado" ha indicado la diseñadora, haciendo hincapié en que el divorcio como tal no lo está, ya que hacen falta otros trámites. La colaboradora ha aclarado la situación explicando que "hay gente que piensa que uno va al notario y ya se separa allí. Eso puede ocurrir si no hay hijos, cuando los hay, hay que ir a otro sitio, al juzgado. Las visitas al notario han sido por un trámite que necesito para el divorcio, documentos".

Ana María Aldón: todo sobre su nuevo hogar

Pero la firma de la separación no es lo que más atención está captando en las últimas semanas. Ana María Aldón ha encontrado piso, finalmente. Aunque no ha querido especificar si lo ha comprado o alquilado, se encuentra en El Casar, Guadalajara, una zona conocida por la tranquilidad que ella misma podría disrumpir, como bien le han comentado sus compañeros.

La casa que ha escogido es un chalet con tres habitaciones, dos baños, un luminoso salón y un bonito jardín. "Aún no tengo las llaves, hay que pintarla, meter muebles..." ha comentado, dejando entrever que todavía faltan algunos aspectos por zanjar. Ante las preguntas sobre el pueblo que ha escogido para vivir, la colaboradora ha señalado que "es una zona que me gusta, un pueblo que me gusta, y está cerca".

Ana María Aldón ha reaccionado a los comentarios de sus nuevos vecinos.

Ana María Aldón ha reaccionado a los comentarios de sus nuevos vecinos.

Ana María ha confesado que Ortega Cano ya lo ha visto y que le ha gustado, pero que no ha colaborado económicamente: "será mi casa, no se la debo a nadie, yo voy a pagar las cuotas".

Por otro lado, el programa de Emma García ha visitado la zona para preguntarles a los vecinos qué opinan de la mudanza de Ana María. ¿Están deseando conocerla?

La gran mayoría de los encuestados ha dicho que sí. Tienen mucha ilusión porque se mude a su zona, pero también hay quienes no están tan felices por ello. "¿Qué necesidad tenemos nosotros de tener aquí las cámaras todos los días?" ha comentado una mujer. A estas palabras, la diseñadora ha respondido avisando a sus vecinos de que "cuando me conozcáis vuestra opinión sobre mí va a cambiar".

Loading…