Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se pronuncia sobre los nuevos rumores de separación: "Mi prioridad soy yo"

La diseñadora ha hablado en 'Viva la Vida' sobre su gran crisis con José Ortega Cano y ha confirmado que está buscando casa

Ana María Aldón ha vuelto a 'Viva la Vida' para zanjar los rumores sobre su matrimonio.

Ana María Aldón ha vuelto a 'Viva la Vida' para zanjar los rumores sobre su matrimonio.

Paula Gómez

Ana María Aldón ha regresado a 'Viva la Vida' tras los incesantes rumores de separación definitiva con José Ortega Cano. No son pocos los colaboradores de Telecinco que han aportado nuevos datos sobre su situación y han afirmado que ya hacen vida por separado o que la diseñadora está buscando un nuevo hogar. ¿Qué hay de verdad en estas declaraciones?

Visiblemente irritada por tener que volver a hablar sobre el tema, la mujer del diestro ha respondido a las preguntas que muchos se están haciendo sobre la situación actual de su matrimonio. "No deja de ser especulaciones y opiniones de otras personas. La realidad es nuestra y hasta ahí voy a leer" ha comenzado, aunque ha seguido dando detalles.

Ana María Aldón, contundente: "Seguimos em la misma casa"

"Estamos. Me da igual quien quiera decir que estamos separados, seguimos en la misma casa y ahora mismo mi prioridad soy yo" ha comenzado, muy tajante. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha asegurado que no quiere tener esa conversación todavía y que "por ahora no quiero hablar, algo que él está respetando porque me está viendo y sabe que no estoy bien. Yo estoy haciendo este proceso y él está viendo lo que me está costando".

Ana María Aldón ha reaccionado a las palabras de Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Ana María Aldón ha reaccionado a las palabras de Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Ana María Aldón tampoco ha dado por supuesto que la situación no podrá terminar en una separación, ya que la crisis sigue estando ahí. "Y si yo y él tenemos que dar la información, la daremos nosotros mismos porque somos los que tenemos la potestad para hacerlo" ha concluido. Emma García le ha preguntado si algo ha cambiado en la última semana y ella ha asegurado que no, que no hay ni una ruptura ni una separación inminente.

La diseñadora ha aclarado también que no se les ve juntos porque apenas se le ve. Le está costando salir, estar con su madre, ir al supermercado... pero por fin está haciendo cosas que antes era incapaz de hacer después de varias semanas muy duras.

Ana María Aldón confirma que está buscando una casa nueva

"No quiero hablar de él, luego resulta que hablo, que no paro" ha dicho ella, dejando de lado el tema. Pero los colaboradores han querido preguntarle sobre los rumores de buscar casa, sobre todo, porque muchos de ellos saben que son verdad.

Ana María Aldón ha hablado abiertamente sobre su crisis.

Ana María Aldón ha hablado abiertamente sobre su crisis.

Ana María Aldón ha respondido tranquilamente: "eso no es nuevo, vosotros ya sabíais que yo estaba buscando una casa, pero eso es al margen de la situación personal que yo tenga en estos momentos, busco una casa para tener yo un techo en el que tener mi independencia, para hacer allí lo que yo quiera hacer, ya sea montar un taller de costura o para que mi familia se quede ahí si vienen a verme".

"Aún no he encontrado la casa porque en estos momentos no es la prioridad que tengo, estoy más pendiente de otras cosas" ha sentenciado, confirmando más tarde que "todavía somos marido y mujer. Si se solucionan las cosas, muy bien. Y si no, seremos nosotros los que lo digamos".

Loading…