Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, hipnotizada para enfrentarse a un duro momento del pasado

La exmujer de Ortega Cano se ha sometido a una sesión de hipnosis cuyas pruebas iniciales hemos podido ver en 'Fiesta'

Ana María Aldón, durante su sesión de hipnosis.

Ana María Aldón, durante su sesión de hipnosis.

María Alba

Ayer pudimos ver en 'Fiesta' un jugoso adelanto de lo que, seguro, será uno de los momentazos del programa este fin de semana. Y es que Ana María Aldón se someterá a hipnosis para enfrentarse a los momentos más duros de su vida.

Jorge Astyaro, un gran experto en este campo, ha sido el encargado de llevar a cabo la sesión, cuyas pruebas iniciales ya hemos podido ver. "Usaremos la técnica de la regresión para que ella explore ciertas cosas de su pasado. Hay que entender que las regresiones no son un reflejo exacto de lo que vivió la persona, pero se pueden utilizar para reconciliar algunos recuerdos o situaciones que ha vivido, para que no le afecten en el presente", explica.

Así fueron las pruebas de hipnosis de Ana María Aldón.

Así fueron las pruebas de hipnosis de Ana María Aldón.

"Tenemos que hacer algunas pruebas de sugestionabilidad, de imaginación o de concentración, porque no quiero que ella siga el rollo o haga un paripé", matizó el hipnotizador.

No es la primera colaboradora de 'Fiesta' en ser hipnotizada

La de Sanlúcar no tiene miedo alguno a enfrentarse a una sesión de hipnosis en la que revivirá sus momentos más duros: "Si con cosas que me sirven para sanar, que me hagan el daño que haga falta", ha dicho.

Ana María se ha llevado así la admiración de sus compañeros... y alguna confesión inesperada. Como la de Marisa Martín Blázquez, que reveló que ella también se sometió a esta técnica en el pasado, durante su etapa como colaboradora en 'A tu lado': "Fue para curar una fobia", dijo.

Emma García, por su parte, también habló sobre su experiencia con la hipnosis, pero que no guarda buen recuerdo de ella. "Yo no vuelvo a repetir esta historia", confesó.

No sabemos a qué parte difícil de su historia se referirá Ana María en su sesión de hipnosis, porque lo cierto es que ahora tampoco atraviesa un buen momento ni con su hija, de la que se ha distanciado notablemente, ni con su exmarido, Ortega Cano, ya que la diseñadora está muy dolida por la filtración del convenio regulador de su divorcio.

Loading…