Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón reaparece tras su duro reproche a su madre, Ana María

La colaboradora de televisión decidió vender la casa de Sanlúcar de Barrameda en la que residía, algo que no le habría sentado bien a la joven

Gema Aldón fue muy tajante al hablar sobre su madre.

Gema Aldón fue muy tajante al hablar sobre su madre.

Paula Gómez - Europa Press

Gema Aldón ha reaparecido frente a los medios tras el duro reproche que lanzó a su madre, Ana María, en una entrevista. La joven habló, en aparente tono quejoso, de que la diseñadora había vendido la casa de Sanlúcar de Barrameda en la que residía junto a su hija, ya que necesitaba el dinero para comprarse el chalet en Guadalajara al que se mudará próximamente.

Ahora, la joven ha reaparecido frente a los medios y no tiene intención de enfrentarse a lo que dijo antes del 'Deluxe' de este sábado, donde dará todos los detalles sobre este posible distanciamiento con su madre y sobre las indirectas que le lanzó.

La joven reveló que su madre le ofreció irse a vivir a Madrid con ella, pero que rechazó la oferta para irse a vivir con su abuela. A ella le dedicó unas bonitas palabras asegurando que siempre la "recoge", pero tampoco pudo ocultar que se siente un poco decepcionada por su madre, admitiendo que llegó a sentirse "abandonada" en la difícil situación en la que se encuentran.

Gema Aldón en julio, de camino a su entrevista en el 'Deluxe' (Europa Press)

Gema Aldón en julio, de camino a su entrevista en el 'Deluxe' (Europa Press)Europa Press

Mientras que Ana María no romperá su silencio hasta el domingo, como es habitual, en el plató de 'Fiesta', sí admitió delante de las cámaras que sentía que su hija estaba reprochándole la decisión cuando "si he vendido el piso es porque ella me lo ha pedido".

Ahora, su hija ha sido la siguiente en hacer una breve reaparición tras las polémicas declaraciones y, al ser preguntada por el sentimiento de abandono y el feo que ésta le hizo al vender el piso en el que vivía junto a su hija, ha tratado de mantenerse al margen. "Gracias, pero no puedo, de verdad" ha dicho a los medios de Europa Press.

Acompañada por su abuela, Gema ha dejado claro que todo lo que necesitemos saber sobre su entrevista y sobre las palabras que le dedicó a su madre lo podremos conocer en el 'Deluxe'. Con toda la polémica que está acarreando el divorcio de Ana María Aldón y Ortega Cano, así como el "adiós" de Gloria Camila a los focos y las declaraciones que se han vertido sobre el diestro en los últimos meses, está claro que el regreso de la joven al programa dará muchísimo de qué hablar y dejará muchas declaraciones que generarán mucha controversia.

Loading…