Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se emociona tras su reconciliación con Isabel Luna

En su reencuentro en 'Fiesta', Ana María e Isabel han firmado la paz gracias al precioso gesto de la cantante: "Ha demostrado que es buena persona"

Isabel Luna le ha dedicado una emotiva canción a Ana María Aldón.

Isabel Luna le ha dedicado una emotiva canción a Ana María Aldón.

Paula Gómez

Ana María Aldón e Isabel Luna han enterrado el hacha de guerra. Después del encontronazo que tuvieron hace unas semanas, donde la tensión entre la exmujer y la amiga íntima de José Ortega Cano fue evidente, las dos han vuelto a verse las caras en 'Fiesta' y nos han sorprendido con su reacción.

La última vez que las vimos compartir plató, vimos cómo la diseñadora cuestionó que la cantante fuese amiga del diestro desde hacía 10 años, ya que él nunca le había hablado sobre ella ni habían coincidido en comidas o cenas juntas. Por ello, se sentía inclinada a pensar que, tal vez, los rumores sobre una incipiente relación entre ella y el torero podían ser reales, y que estaba mintiendo sobre ello.

Pero ya no hay ni rastro de esa tensión ni de los malos rollos que hubo entre ellas. Hace unos días, veíamos a Isabel Luna siendo uno de los mejores apoyos del torero en la inauguración de su museo, llegando incluso a defenderlo por la gente que lo criticó. Y ahora, en su regreso a 'Fiesta', hemos visto el aprecio de Ana María por ella. Puedes ver el momento aquí:

Cuando ha terminado la actuación, y todavía con lágrimas en los ojos, la diseñadora ha comentado el gesto de la amiga de su exmarido admitiendo que se había emocionado mucho por la dedicatoria en su canción, pero que también le hizo darse cuenta de que "esta tarde, Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es".

Esta firma de paz entre la que fuera esposa del diestro y la que ahora es una de las personas más cercanas a él en estos momentos pone un poco de paz a unas semanas especialmente tensas. Ortega Cano amenazó con denunciar a Ana María por hablar continuadamente sobre su familia, algo que la destrozó, pero este gesto podría abrir las puertas a que dejen atrás la frialdad de los últimos meses.

Loading…