Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, indignada por los rumores sobre su marido, José Ortega Cano

La ex superviviente “saca las uñas” por el torero y asegura que su marido es “un hombre muy hombre”

Ana María Aldón y su marido, José Ortega Cano, poco después de la salida de ella de Supervivientes.

Ana María Aldón y su marido, José Ortega Cano, poco después de la salida de ella de Supervivientes.

E.C.

Ana María Aldón no está dispuesta a que se falte a la verdad cuando se habla de su marido, José Ortega Cano. Así de claro lo dejó este fin de semana en el programa Viva la Vida, cuando Emma García le preguntó a cerca de su opinión acerca de la aparición de unos rumores sobre unas supuestas insinuaciones de su marido a Antonio David Flores en un viaje que hicieron juntos a Nueva York. 

A Antonio David le preguntaron en Sálvame sobre este asunto mientras se estaba sometiendo a la máquina de la verdad y, a pesar de que el colaborador negó que el torero se le insinuara, la máquina dijo que estaba mintiendo. De modo que, ¡la polémica está servida!

Ana María Aldón durante la entrevista en Viva la Vida.

Ana María Aldón durante la entrevista en Viva la Vida.

Ana María Aldón niega los rumores de homosexualidad sobre José Ortega Cano

Una vez más, quedó en evidencia que la relación entre el torero y la diseñadora es muy fuerte y que su amor continúa a pesar de los obstáculos que se puedan encontrar. Así se constata con la defensa cerrada que hace Ana María de su pareja. “Mi marido no se merece este trato. No me hace ninguna gracia, y a él, tampoco. Además, ¿dónde están las pruebas? ¿Existe una sola prueba que corrobore este rumor?”, respondía tranquila, pero muy dolida la mujer del torero, quien quiso janzar el tema del siguiete modo: “Mi marido es un señor. Es un ‘hombre muy hombre’”.

Lo cierto es que no es la primera vez que se difunde este tipo de información. Hace años sucedió algo parecido. En aquella ocasión, las habladurías vinculaban al de Cartagena con otro torero. Una vez más, Ortega Cano se defendió negando que le gusten los hombres.

José Ortega Cano en un desfile de moda en IFEMA, Madrid.

José Ortega Cano en un desfile de moda en IFEMA, Madrid.

 

Loading…