Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón pasan un precioso día en familia

La familia Ortega-Aldón han pasado un día de piscina y pádel muy entretenido

Gloria Camila y su padre, Ortega Cano, han vuelto a verse tras su polémico reencuentro.

Gloria Camila y su padre, Ortega Cano, han vuelto a verse tras su polémico reencuentro.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega ha pasado un día en familia junto a su padre José Ortega Cano, con el que protagonizó un reencuentro envuelto en polémicaAna María Aldón, el pequeño José María, hijo del torero y la diseñadora, y con su novio, David García.

Ha sido Ana María la que ha compartido la mayor parte de su día en familia con sus seguidores. Nada más despertarse, la exsuperviviente ya se imaginaba que sus chicos iban a insistirle para que se bañara en la piscina ¡y no se equivocaba!

No obstante, la mujer de Ortega Cano ha asegurado que ella, después de su aventura por Honduras, ya se ha quedado “muy harta de agua y de piel morena y de todo, yo prefiero estar en la sombrita…”.

En las imágenes en las que aparece Ana María tumbada a la sombrita, seguramente tomadas por Gloria Camila, la diseñadora está muy tranquila hasta que su hijo y su marido la reclaman.

Después de insistir un poco, Ana María se levanta para probar el agua… ¡pero está muy fría! Por lo que decide volver a la sombrita. Además, Ana María ha bromeado asegurando que si la piscina “estuviese llena de peces, ¡otro gallo cantaría!”. Y es que, a la exsuperviviente, le encantaba pescar durante el reality.

 

“Gloria me ha quitado a mi chico”

Después de una mañana de piscina, la familia se fue a jugar al pádel. Tal y como explica la diseñadora en sus historias, Gloria Camila y su novio, con el que está mejor que nunca, habían estado jugando juntos pero, después, se puso a jugar unas partidas con su padre.

Ana María, haciendo broma, aseguraba que “esto es lo nunca visto, ¡me ha quitado a mi chico!”. ¡Qué gracia!

Además, a juzgar por lo contenta que estaba después Gloria saltando en una colchoneta, ¡seguramente habría ganado el juego a su padre!

 

 

Loading…