Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón y Ortega Cano presumen de amor con un posado veraniego

La pareja está pasando unos días de playa en Sanlúcar de Barrameda, lugar de nacimiento de la diseñadora

Ana María y Ortega Cano disfrutan de sus vacaciones con su hijo. 

Ana María y Ortega Cano disfrutan de sus vacaciones con su hijo. 

S.C.P.

Ana María Aldón y Ortega Cano están disfrutando el uno del otro en la playa de Costa Ballena, donde están pasando sus vacaciones de verano. Desde que la diseñadora volvió de su aventura en Supervivientes 2020, está mucho más activa en las redes sociales y ha sido ella misma la que ha compartido estos románticos posados veraniegos junto al torero, en el que derrochan mucho amor.

En las imágenes, la pareja aparece de espaldas, abrazada, con las cabezas unidas y mirando al mar. Después, Ana María, también de espaldas levanta los brazos y muestra la parte de atrás de su original bañador. En la tercera y última imagen, de nuevo los dos, Ortega le da un tierno beso a su mujer. ¡Qué romántico!

 

Ana María, muy enamorada

Por si alguien tenía alguna duda, Ana María demostró durante todo su paso por Honduras lo profundamente enamorada que estaba de su marido y lo mucho que lo echaba de menos. Ahora que están juntos de nuevo, la diseñadora aprovecha todo el tiempo que puede para disfrutar de Ortega Cano y de su hijo pequeño, José María.

 

Por otro lado, parece que la diseñadora no tuvo suficiente playa durante el concurso y es que Ana María no deja de compartir en sus redes sociales bonitos momentos, tanto con su familia, como presumiendo de silueta, en la costa de Sanlúcar de Barrameda, su tierra.

 

Loading…