Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, el mejor apoyo de su padre José Ortega Cano

Desde jovencita, la hija pequeña de Rocío Jurado se ha preocupado por la felicidad de su progenitor acompañándole en los momentos más difíciles

José Ortega Cano y su hija Gloria Camila mantienen una relación muy especial.

José Ortega Cano y su hija Gloria Camila mantienen una relación muy especial.

E.C.

Gloria Camila Ortega Mohedano es una de las caras más conocidas del panorama social. Su nombre y, sobre todo, sus apellidos son de sobra conocidos. Y es que la hija pequeña de Rocío Jurado lleva una década presente en muchas de las tertulias, galas y concursos de televisión.

 

Gloria Camila en la gala de Supervivientes 2020.

Gloria Camila en la gala de Supervivientes 2020.

Gloria Camila llegó a España con tan solo tres años de edad

La hija del torero José Ortega Cano nació el 21 de febrero de 1996 y con tres años llegó a España, junto a su hermano José Fernando, tres años mayor que ella. La hija adoptiva de la tonadillera siempre ha sido una chica “con los pies en la tierra”. Así como su hermano ha sido una fuente constante de disgustos para la familia, lo cierto es que Gloria Camila se ha mostrado siempre mucho más preocupada y pendiente del bienestar de los suyos, especialmente de su padre y de su hermano

José Ortega Cano y Rocío Jurado con sus hijos, José Fernando y Gloria Camila.

José Ortega Cano y Rocío Jurado con sus hijos, José Fernando y Gloria Camila.

Tras el fallecimiento de Rocío Jurado, Gloria Camila se volcó en su padre

Gloria Camila tuvo una infancia muy feliz hasta que un cáncer de páncreas se llevó la vida de Rocío Jurado el 1 de junio de 2006. De modo que, con apenas 10 años, la ex concursante de Supervivientes, recibió el primero de los numerosos golpes que le ha dado la vida. Así recordaba Gloria Camila el día en que falleció su madre en una entrevista en el programa Volverte a ver: “La última noche me mandaron con mi hermano a casa de mi tía Mari Carmen. Al día siguiente tenía colegio y, cuando me levanté, vino mi tía con mi prima y me dijeron que había una nueva estrella en el cielo y que mi madre se había ido al cielo. Fue muy duro”.

Aunque la influencer reconoció a Carlos Sobera que su padre, José Ortega Cano, hizo todo lo posible para que no se notara la ausencia de la cantante, lo cierto es que la pequeña Gloria Camila se convirtió en el principal pilar del torero. Tal y como ella misma explicó en la entrevista: “Yo le veía llorando todos los días. Eso debe ser muy fuerte. Yo intenté darle todo el cariño que me salía y que no se hundiese. Dormí con él por las noches, en el lado de mi madre, intentaba que se sintiese querido, que no le faltase tanto. Mi padre y yo hicimos una unión que éramos uña y carne, confidentes y cómplices”.

Gloria Camila en uno de los momentos del programa Volverte a ver.

Gloria Camila en uno de los momentos del programa Volverte a ver.

José Ortega Cano entra en prisión y su hija Gloria Camila siempre estuvo a su lado

En el año 2014, José Ortega Cano cruzó las puertas de la cárcel de Zuera (Zaragoza). Allí ingresó para cumplir los dos años y medio a los que fue condenado por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria. Su pareja, Ana María Aldón, siempre estuvo a su lado, antes, durante y después de su encierro, pero su hija Gloria Camila también visitó a su padre siempre que podía. Eso sí, lo hizo sola, ya que su hermano José Fernando se encontraba en un centro de desintoxicación de Sevilla.

En aquella época, en una entrevista que concedió Gloria Camila al diario El Mundo, le preguntaban a la joven sobre esta durísima situación que estaba viviendo, a lo que contestó con seguridad: “Lo único que puedo decirle es que voy a permanecer al lado de los dos, pase lo que pase. Mato por mi padre y por mi hermano”.

En esta publicación de Instagram vemos a Gloria Camila con su hermano José Fernando al que protege todo lo que puede.

 

Momentos inolvidables entre Gloria Camila y su padre José Ortega Cano

La ex novia del televisivo Kiko Jiménez ya tiene 24 años, y la relación con su padre no ha hecho si no fortalecerse con el tiempo. Basta con echar una mirada al Instagram de la influencer para comprobar el infinito cariño que tiene hacia su padre. Fotos cómplices, vídeos divertidos y multitud de mensajes de amor hacia el principal pilar de su vida.

 

 

Gloria Camila adora a su sobrina Rocío Flores

A lo largo de estos años, la hermana de Rocío Carrasco ha demostrado con creces ser uno de los pilares más importantes en la vida de José Ortega Cano. Ahora bien, existe otra persona en la vida de la influencer que ocupa un lugar también muy especial, su sobrina Rocío Flores. La relación entre las jóvenes siempre ha sido maravillosa. Incluso este verano han pasado mucho tiempo juntas disfrutando de las vacaciones con sus respectivas parejas.

Sin embargo, hace unos días corrieron ciertos rumores acerca de la existencia de un importante distanciamiento entre ambas. Fue la propia Gloria Camila quien quiso aclarar esta situación delante de las cámaras de Europa Press. Yo amo a mi sobrina y la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído… Nada de lo que hayan dicho respecto a este tema es cierto”.

Rocío Flores y Gloria Camila paseando por las calles de Madrid.

Rocío Flores y Gloria Camila paseando por las calles de Madrid.

 

Loading…