Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana María Aldón en una de sus fotografías de Instagram (@anamariaaldon).

Ana María Aldón en una de sus fotografías de Instagram (@anamariaaldon).

G.G.P.

Ana María Aldón ha pasado unos días en Cádiz junto a su familia para celebrar el cumpleaños de su madre, de quien está muy pendiente debido a su delicado estado de salud. Además, ha aprovechado para pasar tiempo junto a su hija Gema y su nieta, algo que no siempre tiene la oportunidad de hacer.

Y es que, principalmente por motivos laborales, la residencia actual de José Ortega Cano y Ana María Aldón se encuentra en Madrid, haciendo que no pueda estar tan cerca de su otra familia como le gustaría. Sin duda, unos días que ha disfrutado muchísimo y de los que hoy se despide con nostalgia: “Llegó la hora de despedirse, ahora solo queda el recuerdo y las ganas de volver”, escribía Aldón junto a una bonita foto con su hija y su nieta, a la que adora.

ana-maria-aldon-hija-y-nieta_9_432x593

Ana María Aldón posa con su hija Gema y su nieta (@anamariaaldon).

 

Ana María Aldón, de vuelta en Madrid

El deber llama a Ana María quien, como cada fin de semana, deberá estar en Viva la Vida, motivo que le ha vuelto a llevar a la capital. Plató desde el que no sólo comenta la actualidad televisiva y del corazón, sino también sobre su familia. De hecho, el pasado fin de semana habló del papel de Gloria Camila en el clan de los Jurado, a quien considera la mejor defensora de sus seres queridos.

Ana María Aldón parece estar gozando de una etapa algo más tranquila tras los fuertes rumores de crisis con su marido, José Ortega Cano. Mucho más calmada en este sentido, ha aprovechado para continuar disfrutando de su familia y carrera profesional.

Loading…