Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón y Mari Carmen, la hermana de Ortega Cano, tienen un tenso enfrentamiento

La colaboradora se ha enfrentado a los duros ataques de su excuñada, que la ha acusado de manchar el nombre de la familia: "Está tirado por los suelos"

Ana María Aldón ha estallado en 'Fiesta'.

Ana María Aldón ha estallado en 'Fiesta'.

Paula Gómez

Ana María Aldón apenas tiene días tranquilos desde que comenzó su sonada crisis, y posterior separación, con José Ortega Cano. La colaboradora de televisión no suele dejar a nadie indiferente cuando habla sobre su vida en los platós, y este domingo, tras la polémica llamada de atención de su todavía marido, no ha sido diferente.

Aunque la diseñadora siempre ha dicho que quiere seguir teniendo buena relación con el torero por el bien de su hijo en común, las cosas están torciéndose poco a poco y la situación está cada vez más tensa entre ellos. Esto también está afectando a los familiares de ambos, y en concreto, a Mari Carmen, la cuñada de la colaboradora.

A través de Saúl Ortiz, la tía de Gloria Camila le ha lanzado un mensaje muy duro a Ana María Aldón y le ha dicho, entre otras cosas, que "bastante ha ensuciado el apellido Ortega Cano".

Sus palabras surgen a raíz de las declaraciones de la semana pasada de la madre de Gema Aldón, que afirmó haberse sentido sola cuando nació su hijo porque el diestro estaba en prisión. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' le ha respondido de forma tajante.

Ana María Aldón ha reaccionado al ataque de Mari Carmen en 'Fiesta'.

Ana María Aldón ha reaccionado al ataque de Mari Carmen en 'Fiesta'.

"Yo he contado mi vida. No he ensuciado ningún apellido. Yo lo que hablo detrás, lo hablo aquí delante también. Eso lo quiero dejar claro" ha comenzado. Mari Carmen ha entrado en directo y se ha declarado en desacuerdo: "yo no me escondo de lo que digo. Me dijeron que entrase en directo y yo dije que suficiente manchado estaba el apellido Ortega Cano".

Mari Carmen, a Ana María Aldón: "Si nos ponemos a hablar, podemos hablar todos"

La hermana del diestro le ha reprochado, harta, que "está hablando un día sí y otra también de la familia. No quiero entrar en polémicas. Siento que mi apellido está tirado por los suelos".

A pesar de que Ana María ha vuelto a reafirmarse en que ella solo hablaba sobre su propia experiencia y su propia familia, Mari Carmen Ortega no se ha quedado ahí y ha dicho que "yo también me rebelo cuando tocan a mi familia. Es mi hermano José Ortega Cano y mis hermanos a los que adoro. Tú eres perfecta y mi familia es lo peor. Que nos pongan en la plaza del pueblo y nos peguen unos tiros".

Ana María Aldón se ha enfrentado a Mari Carmen en 'Fiesta'.

Ana María Aldón se ha enfrentado a Mari Carmen en 'Fiesta'.

Finalmente, Mari Carmen ha concluido su mensaje a la colaboradora advirtiéndole de que "si nos ponemos a hablar, podemos hablar todos. Jamás he hablado detrás con nadie. Yo estoy harta. En mi vida he vivido de esto, ni quiero vivir de la televisión. Jamás hemos hablado con nadie".

"Yo he respetado mucho el matrimonio de mi hermano con Ana María. La he respetado siempre y la respetaré siempre. ¡Ya está bien! Yo soy Ortega Cano, una familia que se ha dedicado a trabajar siempre y a luchar por nuestra familia" ha concluido, dejando impactados a todos por sus contundentes palabras.

Loading…