Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano, más romántico que nunca con Ana María Aldón tras su última crisis

El mismo día en que Gloria Camila celebra dos años con su pareja, el diestro ha tenido un detalle con su mujer

Ana María Aldón y José Ortega Cano en 'Viva el Verano', conducido por Toñi Moreno en Telecinco.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en 'Viva el Verano', conducido por Toñi Moreno en Telecinco.

G.G.P.

José Ortega Cano ha sacado su lado más romántico en las ultimas semanas llenando a su mujer de detalles y sorpresas. Y es que después de su última gran crisis, provocada por la sonada entrevista que el diestro ofreció en Telecinco, la pareja deja claro con todo lo que publican que la relación sigue viento en popa.

Así, la propia Ana María Aldón mostraba cómo su marido le ha sorprendido entregándole una rosa en mano, diciéndole: “En prueba de mi amor te regalo esta flor”. Ella, al compartirlo en sus historias de Instagram añadía: “En plan romántico”. Y es que es verdad, pocas veces hemos visto tantas muestras públicas de cariño de esta pareja.

jose-ortega-cano-ana-maria-aldon-rosa-detalle-romantico_9_432x593

El detalle de José Ortega Cano con Ana María Aldón (@anamariaaldon).

 

Hace poco, también compartían cómo celebraban su aniversario de bodas: el que fuera marido de La Más Grande, sorprendía a su mujer actual con un masaje relajante en pareja. Sin duda, muestra de que, de acuerdo con lo que han querido dejar claro en todo momento, la pareja no está pensando en separarse.

Ana María Aldón y José Ortega Cano se alejan de los rumores de crisis

Y es que la tormenta mediática que tuvieron que atravesar después de la entrevista entre Toñi Moreno y José Ortega Cano puso todas las dudas encima de esta pareja. La forma de hablar del diestro sobre Rocío Jurado, alegando que, de alguna manera, sigue enamorado de ella, hicieron sentir mal a su actual pareja, causando una crisis entre los dos que terminaron zanjando mostrándose juntos y felices de forma pública de nuevo.

Loading…