Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se sincera sobre el novio de su hija Gema: "No quería conocerlo"

La colaboradora ha comentado también sobre el concurso de Gema Aldón, que se ha visto obligada a abandonar el programa por una lesión en el codo

Ana María Aldón ha hablado en 'Fiesta' sobre la nueva pareja de su hija, Andrés.

Ana María Aldón ha hablado en 'Fiesta' sobre la nueva pareja de su hija, Andrés.

Paula Gómez

Gema Aldón va a terminar su aventura en 'Supervivientes' antes de lo previsto, y hay dos personas que esperan impacientemente su llegada: su madre, Ana María Aldón, y su novio, Andrés.

La colaboradora de televisión ha sido uno de sus mayores apoyos en las últimas semanas, aunque lo ha hecho desde el plató de 'Fiesta'. En las galas del programa que conduce Jorge Javier Vázquez hemos visto como defensor a su pareja, con la que mantiene una relación desde hace cinco meses: él es la persona que le ha ayudado a recuperar la ilusión en el amor tras su separación con el padre de su hija, con el que mantenía una relación tóxica.

Aunque Gema ha hablado sobre él en la isla, Ana María todavía no había hablado sobre el hombre que ha conquistado por completo a su hija mayor. ¡Hasta ahora!

Ana María Aldón se deshace en halagos para su yerno: "Le aporta calma y tranquilidad"

La historia de amor de Andrés y Gema comenzó en un tanatorio. Ambos se conocieron cuando ella estaba haciendo prácticas y los dos conectaron inmediatamente. Tanto, que aceptó salir del anonimato por ella.

Ana María Aldón ha hablado por primera vez sobre su yerno, Andrés (Telecinco)

Ana María Aldón ha hablado por primera vez sobre su yerno, Andrés (Telecinco)

"Estoy muy contenta porque en estos meses he visto a mi hija más pausada, calmada, sé que él le da muy buenos consejos" ha comenzado. La ex de José Ortega Cano ha agregado que siente que "es una persona que le va a aportar mucha estabilidad emocional para mi hija. Estoy muy agradecida".

Emma García le ha preguntado por el inicio de su relación y cómo reaccionó a la noticia. "Yo le decía 'no me cuentes nada' y ella no dejaba de contarme. Yo no quería conocerlo, no quería que me contara tantas cosas, pero mi hija estaba tan feliz que estaba deseando que le conociera" ha confesado Ana María, que actualmente se lleva de maravilla con Andrés.

"Le conozco personalmente y es muy respetuoso y educado" ha asegurado. La colaboradora también ha bromeado diciendo: "ojalá me llegue a mí también un Andrés".

Loading…