Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Alma Bollo y Gema Aldón, a gritos contra Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

La peluquera, que repite experiencia en el concurso, ha dejado sin arroz a su equipo por una mala gestión

alma bollo gema aldon contra raquel mosquera supervivientes

Alma Bollo no pudo contener los gritos contra Raquel Mosquera.

Saray Cruz

Alma Bollo y Gema Aldón terminaron a gritos contra Raquel Mosquera por culpa de la comida, el tema que más problemas genera entre los compañeros de 'Supervivientes'.

Tal y como pasó con Adara Molinero y Arelys, la madre de Yulen, sus compañeras de la otra playa terminaron en una enorme discusión. Y es que Mosquera, que es la segunda vez que participa en el reality, se pasó con las cantidades de arroz cocinado en los tres primeros días, haciendo que su equipo se quedara sin este alimento para el resto de la semana.

Alma pierde los nervios contra Raquel Mosquera

Mientras que Raquel defendía su forma de medir la comida, Alma le reprochó que "si los dos días que se ha hecho de comer, lo has hecho tú y estamos sin arroz, una mala gestión tiene que haber". El grupo se dio cuenta de que había estado echando el doble y Alma rompió a llorar de impotencia.

Entonces, Raquel pidió disculpas al grupo y Gema se enfadó: "Sabes cómo decir las cosas para hacerte la víctima", a lo que Mosquera respondió diciendo que "yo no he llorando ni una sola vez y vosotras sí".

Fue entonces cuando Alma explotó: "¿Sabes por qué me he ido a llorar? Para no venir y discutir contigo. He llorado de impotencia". Gema, por su parte, dijo que Raquel siempre hacía y "narraba" las cosas delante de la cámara, algo que ella negó rotundamente. "Justo después de pedir perdón, te peleas con Gema y dices que yo lloro. ¡Lo que me sale del co** lloro! ¡Igual que te comes la comida de los demás!", gritó Alma, muy alterada, echándole más cosas en cara y añadiendo "¡que tienes mucho recorrido, Raquel Mosquera!".

Jonan apartó a su compañera e intentó calmarla, al igual que Gema, que, mientras se iba, le decía a Mosquera que "eres más mala que la quina". Las supervivientes, tras su enorme bronca, terminaron llorando.

Loading…