Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón saca las garras por su hija, Gema, tras ser acusada de ser "maleducada"

La colaboradora de 'Fiesta' no se ha quedado callada después de que sus compañeros criticaran a su hija por su actitud en 'Supervivientes 2023'

Ana María Aldón está defendiendo a su hija con uñas y dientes (Telecinco)

Ana María Aldón está defendiendo a su hija con uñas y dientes (Telecinco)

Paula Gómez

Gema Aldón está siendo una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2023'. Aunque cuenta con mucho apoyo por parte de la audiencia, como hemos podido ver en sus primeras nominaciones, también tiene varios retractores que parecen estar especialmente enfadados con la actitud de la joven con el resto de sus compañeros.

La hija de Ana María Aldón apenas tardó unas horas en declararle la guerra a su compañera, Raquel Mosquera, con la que se podría decir que no ha comenzado con buen pie. Aunque en varias ocasiones parecía que estaban a punto de poner fin a sus diferencias, parece imposible que tengan buena relación... y muchos apuntan a la "mala educación" de Gema.

Ana María Aldón da la cara por su hija Gema: "La veo como una adolescente rebelde"

"No estoy orgullosa de esto, pero no se trata de educación, no es mala educación. Se trata de una falta de control en la impulsividad que tiene a la hora de hablar, de no contar hasta diez" ha explicado Ana María, muy ofendida por las críticas de sus compañeros.

La exmujer de José Ortega Cano tambien ha confesado que cree que su hija podra aprender mucho en este sentido: "esto le va a venir bien para que aprenda a calmarse".

La televisiva también ha tenido que enfrentarse a Aurelio Manzano, con el que tiene muy mala relación, por acusarla de haberle dado una mala educación a su hija. "Vamos a tener un problema" le ha dicho ella, después de que la culpara, y ha vuelto a hacer hincapié en que su hija es muy impulsiva, pero no maleducada.

"La educación se la he dado yo y no me parece justo... ella tiene que aprender mucho y la veo como una adolescente rebelde. Estoy de acuerdo en que las formas no son las correctas, pero no por la educación que yo o mi madre la hemos dado" ha zanjado.

En las últimas semanas, y a pesar de no haber pisado los platós de 'Supervivientes', Ana María Aldón ha sido el mejor apoyo de su hija. La diseñadora no duda en sacar la cara por ella y nos lo demuestra con sus apariciones en 'Fiesta' y en redes sociales, donde siempre pide apoyo para su hija.

Loading…