Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se derrumba tras las amenazas de denuncia de Ortega Cano

El diestro ha asegurado que, si la situación continúa como hasta ahora, emprenderá medidas contra su exmujer

Ana María Aldón ha reaccionado a las declaraciones de Ortega Cano.

Ana María Aldón ha reaccionado a las declaraciones de Ortega Cano.

Paula Gómez

Aunque Ana María Aldón siempre aseguró que su proceso de divorcio con José Ortega Cano iba a ser amistoso, las últimas semanas están despertando muchísima tensión y malos rollos entre ambos. Lejos queda la promesa de mantener una buena relación por el bien de su hijo menor, que es quien más se está viendo salpicado por los conflictos familiares que han marcado un año muy difícil para todos.

Durante una conversación con Aurelio Manzano, el diestro explotó y dijo que "no ha hecho más que hablar de mí y de mi familia. Yo he sido buena persona con ella. Estoy jodido. Como siempre, jodido". Además, señaló que se está planteando tomar medidas judiciales para que ella dejase de hablar sobre él, ya que es uno de los temas más recurrentes en las intervenciones de la diseñadora.

Ana María Aldón se derrumba por las amenazas de Ortega Cano

"Me duele que diga que lo único que he hecho ha sido eso. ¡He hecho tantas cosas! Si hay alguna persona a la que he respetado ha sido a él. No he ido contra su familia, todo lo contrario, pero si él tiene ese concepto..." ha comenzado. Aurelio ha defendido al diestro y ha asegurado que lleva meses hablando mal sobre ellos, sobre todo desde que rompieron la relación.

Sin poder contener su decepción con Ortega, la colaboradora ha asegurado que "hay una frase que me taladra la cabeza, dice que lo único que he hecho ha sido hablar mal de él y su familia. Me da mucha pena pensar eso, me parte el corazón". Finalmente, la presión ha sido tal que ha roto a llorar y ha tenido que abandonar el plató.

Ana María Aldón se ha derrumbado tras escuchar las duras palabras de Ortega Cano.

Ana María Aldón se ha derrumbado tras escuchar las duras palabras de Ortega Cano.

"Espero que esto no me haga cambiar de actitud frente a una de las personas más importantes que he tenido en mi vida. Yo también he sido buena persona, pero no voy de mártir" ha dicho, haciendo hincapié también en que no le ha gustado que su exmarido la llamase "esa mujer".

Sin duda, el 2022 ha sido uno de los años más duros de Ana María Aldón. Ha sido un año convulso y marcado por este mediático divorcio, fruto de una crisis que ha acaparado titulares semana tras semana desde hace meses.

Loading…