Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, tajante ante las críticas por sus 25 años de diferencia de edad con Ortega Cano

La colaboradora ha estallado contra quienes no respetan su relación con su marido

Ana María Aldón y Ortega Cano llevan casi 10 años juntos.

Ana María Aldón y Ortega Cano llevan casi 10 años juntos.

S.C.P.

Ana María Aldón se lleva 25 años de diferencia con su marido, Ortega Cano, pero la diseñadora ha asegurado en muchas ocasiones que es muy feliz a su lado y que no le importa la edad. En sus redes sociales, se ha mostrado muy tajante al respecto.

La mujer del torero suele atender a las preguntas que le hacen sus fans a través de Instagram con mucho cariño pero, esta vez, también ha querido dejar claras algunas cosas.  Y es que la colaboradora no tolera que critiquen su relación con Ortega Cano.

Ana María ha explicado en sus redes que tiene 44 años, mientras que su marido tiene 68, por lo que se llevan casi 25 años, casi los mismos que Laura Escanes y Risto Mejide. No obstante, cuando un seguidor le preguntó si le gustaría "estar casada con un hombre más joven", la diseñadora lo tuvo claro: "No entiendo la pregunta, si quisiera estar con un hombre más joven, estaría"

Ana María Aldón ha respondido algunas preguntas de sus fans. 

Ana María Aldón ha respondido algunas preguntas de sus fans. 

Ana María: "No sabía que que las señoras no podían llegar vestidos cortos"

La diseñadora, en otra pregunta de un seguidor, volvió a estallar cuando le acusaron de "defender lo indefendible": "¿Qué es lo que defiendo yo? Si te refieres a mi marido, hasta la muerte. Mi esencia es estar al lado de los míos y defender lo que conozco, porque llevo 10 años a su lado y no porque me lo cuenten". 

Pero eso no es todo, Ana María Aldón también quiso dejar claro que ella viste como mejor se siente, sin tener en cuenta su edad: "Perdón. No sabía que las señoras no podían llevar vestidos cortos", dijo, irónica, la diseñadora. 

Loading…