Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ha sido el propio José Ortega Cano quien ha confirmado la noticia.

Ha sido el propio José Ortega Cano quien ha confirmado la noticia.

P. G. M.

Ha pasado menos de una semana desde que Rocío Carrasco desveló en Sálvame el nuevo capítulo de su vida. En 'Montealto', la hija de Rocío Jurado reconstruirá el hogar de su madre para adentrarnos en la vida de la cantante.

Durante el anuncio de este especial, también recogió algunos objetos de la infancia de sus hermanos y de gran valor para José Ortega Cano, por lo que decidió mandárselos en unas cajas. Sin embargo, se encontraron con un problema antes de poder entregarlas. El camión llegó a casa del torero sin avisar y con alrededor de 30 cajas, según reveló Gloria Camila, por lo que él habló con su abogado y le recomendó no aceptarlas sin antes llegar a un entendimiento. 

José Ortega Cano confirma que ha recibido las pertenencias de Rocío Jurado

Tras varios días de especulaciones, Socialité ha mostrado las imágenes del torero saliendo del homenaje a Jaime Ostos, que falleció el pasado 8 de enero. Aunque al principio se ha mostrado muy callado frente a las cámaras, al ser preguntado por las cajas ha revelado que ya ha podido aceptarlas.

"Están en mi casa ya" ha asegurado a las cámaras, quienes le han preguntado si ha tenido tiempo para abrirlas. Él lo ha negado y ha dicho que "estamos en ello".

José Ortega Cano ha confirmado que ha recibido las pertenencias de Rocío Jurado.

José Ortega Cano ha confirmado que ha recibido las pertenencias de Rocío Jurado.

El pasado lunes 17, la emisión del tráiler del nuevo especial protagonizado por Rocío Carrasco dio mucho de qué hablar. En estas emocionantes primeras imágenes, la hija de 'la más grande' no pudo contener las lágrimas en más de una ocasión. Retratos, fotografías, maletas, ropa, recuerdos de infancia de José Fernando y Gloria Camila... poco a poco, seremos testigos de cómo piezas de la vida de la cantante vuelven a cobrar la vida que tenían. 

Loading…