Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, en su peor momento, no se presenta a trabajar: "Ha tocado fondo"

Se esperaba que la colaboradora se pronunciase sobre la llamada de Ortega Cano a 'Ya son las 8', pero al final, se ha ausentado

Desde el programa han expresado su gran preocupación por Ana María Aldón.

Desde el programa han expresado su gran preocupación por Ana María Aldón.

P. G. M.

Ana María Aldón está pasando por un momento muy delicado. La colaboradora vuelve a encontrarse en el ojo del huracán después de que su marido, José Ortega Cano, llamase muy enfadado a 'Ya son las 8' para pedirles a ella y a Gloria Camila que dejen de hablar de él.

"Yo pido a todos los míos, a Gloria, a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida" exigía el diestro, completamente desesperado por la situación que ya había comenzado a alimentarse hace unas semanas.

Ortega Cano dejó muy claro que no quiere nuevas polémicas y que apoya a todos sus seres queridos, pero que ha llegado a su límite psicológica y físicamente. Y parece que Ana María le ha hecho caso y ha tomado la drástica decisión de no ir a su trabajo, donde habitualmente habla sobre su matrimonio.

Ana María Aldón pasa por su peor momento

Según varias fuentes, la andaluza se encuentra muy mal en su casa porque apenas puede dar su opinión. Cuando se conoció la noticia, varios medios apuntaron a que había sufrido un ataque de ansiedad a raíz del conflicto que se estaba generando.

Emma García ha dado la noticia y ha abierto el debate con sus compañeros.

Emma García ha dado la noticia y ha abierto el debate con sus compañeros.

"Ha tocado fondo, no puede más" ha revelado Emma García, que ha señalado que no ha sido capaz de ponerse en contacto con la colaboradora desde hace días.

El programa está igual y ella ha expresado su preocupación y la de la organización del mismo: "no sabemos nada de ella, no hemos podido hablar directamente con ella. Sí que sabemos que no se encuentra con Ortega Cano. Me extraña y me preocupa que ella, directamente ella, no haya llamado para decir qué le pasa".

La llamada de Ortega Cano distanció al diestro de su hija, Gloria, y de Ana María Aldón.

La llamada de Ortega Cano distanció al diestro de su hija, Gloria, y de Ana María Aldón.

Las palabras de Ortega Cano en el programa de Sonsoles Ónega generaron muchísima controversia. A pesar de todo, su hija defendió a su padre por lo que dijo y aseguró que "entiendo que mi padre diga eso. Nos hemos reunido y me ha dicho que deje el tema. Pero yo llevo dos semanas dejando el tema".

Por otro lado, Gloria Camila ha señalado a Ana María Aldón: "lo único que aporté fue mi opinión sobre una colección que se hizo pública. No hice ninguna crítica dañina ni fea hacia la colección de Ana. Solo he respondido a cosas que se han dicho en otros programas".

Loading…