Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano se encuentra al límite tras estallar contra su mujer y su hija

El extorero les pidió a Ana María Aldón y a Gloria Camila que no hablaran de él en televisión y lo dejaran tranquilo

El maestro teme que esta situación repercuta en su salud.

El maestro teme que esta situación repercuta en su salud.

E.M

Después de varias semanas siendo el principal tema de conversación que han abordado su esposa, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, en los respectivos programas televisivos en los que colaboran, José Ortega Cano dijo basta.

Harto de estar en medio de las acusaciones cruzadas entre su esposa y su hija, el pasado 20 de junio llamó en directo a su hija mientras se encontraba en el plató de "Ya son las ocho". Sorprendida, Gloria Camila avisó a Sonsoles Ónega de que su padre deseaba intervenir y la presentadora le indicó que se pusiera el móvil en el micrófono para que se le pudiera oír.

José Ortega Cano, conversando con Sonsoles Ónega (Ya es Mediodía).

José Ortega Cano, conversando con Sonsoles Ónega (Ya es Mediodía).

“Estoy cansado ya, estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser como soy yo. Es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos primero, a Gloria que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir, a mi niño que está en casa. Quiero que me dejen que yo haga mi vida”, afirmó.

Aunque aseguró que las apoyaba a ambas, les rogó encarecidamente que no volvieran a mencionarlo. “Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo, ¡que dejen de hablar de mí! Yo estoy con unas y con otras, pero, oye, que me dejen a mí vivir”, manifestó. Consciente de que el disgusto provocado le podría pasar factura, Ortega Cano aseguró: "Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús".

Esta fue la reacción de Gloria Camila a las duras palabras de su padre. 

Ana María Aldón, muy dolida

Estas imágenes, del pasado 12 de abril, son las últimas que ha compartido la colaboradora televisiva junto al diestro en sus redes sociales: 

El rapapolvo telefónico del extorero afectó profundamente a su esposa quien, pocas horas después de la intervención de Ortega Cano, compartió en las redes una cariñosa foto con su nieta que iba acompañada con un mensaje de lo más significativo. “Mi vida, de la que no se habla, de la que pocos saben y por la que doy hasta mi última gota de sangre”, escribió.

La primera persona del entorno de Aldón que aludió al delicado momento que atravesaba la exfrutera fue Carmen Borrego, quien habló de ello en 'Sálvame'. “Ella ha tocado fondo”, afirmó.

Descubre más sobre el delicado momento de Ortega Cano en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…