Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón responde a los rumores sobre su nueva ilusión

Varias personas que estuvieron presentes en la cena donde coincidieron han asegurado que estuvo muy cerca de Pedro Pizarro, un empresario y fisioterapeuta

Ana María Aldón ha hablado sobre su tonteo con un hombre (Instagram)

Ana María Aldón ha hablado sobre su tonteo con un hombre (Instagram)

Paula Gómez

Ana María Aldón podría haber recuperado la ilusion en el amor. Aunque la colaboradora de televisión ha desmentido en más de una ocasión que esté abierta a esta posibilidad tras su separación de Ortega Cano, lo cierto es que unas imágenes de la diseñadora con un misterioso hombre parecen haberla delatado... ¿cómo ha respondido a los rumores de un incipiente "romance"?

'Socialité' ha desvelado que, durante la inauguración del nuevo restaurante de Ales Gibaja, un hombre se acercó a ella y a su grupo y tuvieron conversaciones en las que se dejaron ver muy cómplices.

Más tarde, en 'Fiesta', han dado nuevos detalles y han identificado al hombre. Se trata de Pedro Pizarro, un empresario y dueño de una clínica de fisioterapia. También ha trabajado en varios equipos de fútbol como el Getafe y el Barcelona. Alejandra Rubio, que estaba sentada al lado de Ana María, ha contado lo que vio antes de que la ex de Ortega Cano entrase en directo.

Ana María Aldón tiene un nuevo pretendiente: "Es muy mono y apañado"

"Se acercó este chico a hablar con ella, muy simpático. Durante la noche se fueron conociendo. Hay muchos compañeros que les grabaron. Ana María, ya sabéis cómo es, y yo veía mucho más por la labor a él que a ella" ha comentado la hija de Terelu Campos.

Tras filtrarse las fotos, las cámaras del programa de Emma García se han desplazado a la casa de la protagonista de esta historia para que se pronunciase.

"Se están diciendo muchas cosas, pero en dos horas no da tiempo a tanto. Es muy mono y apuesto... muy apañado, pero no hemos tenido nada" ha explicado. Cuando la presentadora le preguntó si le pidió su teléfono, ella desveló que sí, pero que no se lo dio. También ha resaltado que "me vine a mi casa sola".

Ana María Aldón ha desmentido haber tenido algo más con este personaje anónimo (Telecinco)

Ana María Aldón ha desmentido haber tenido algo más con este personaje anónimo (Telecinco)

Aunque los rumores de su posible idilio con un directivo de Telecinco no han ido a ningún lugar, las preguntas de los compañeros de Ana María han hecho que la madre de Gema Aldón no se haya podido esconder.

Cuando le han preguntado si estaba siendo honesta o si, de haber pasado algo, lo confesaría, ella ha dejado la puerta abierta a las especulaciones: "no lo contaría", ha dicho. Finalmente, como parecía que la televisiva estaba yéndose por las ramas para evitar la cuestión, Emma García fue muy directa con ella. "¿Hablasteis de contracturas? le preguntó.

Ana María no pudo contener la risa y la presentadora opinó: "aquí hay contractura, no os digo más". ¿Llegará a más este encuentro?

Loading…