Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano sufre un susto mientras toreaba una vaquilla

Su hija Gloria Camila ha hablado sobre el incidente y ha explicado que ya le advirtió al diestro que no torease, pero él no le hizo caso

José Ortega Cano toreando una vaquilla en el homenaje de Villalba de Alcor (EP)

José Ortega Cano toreando una vaquilla en el homenaje de Villalba de Alcor (EP)

Paula Gómez - Europa Press

Por mucho que José Ortega Cano se retirara de los ruedos en 2017, no hay quien le arrebate su pasión por torear. El diestro nunca se pierde ningún festejo taurino, como hemos podido ver este fin de semana en el homenaje que ha recibido en Villalba de Alcor, Sevilla, donde no ha dudado en bajar hasta el ruedo para torear una vaquilla.

Acompañado en todo momento por su hija Gloria Camila, el que fuera marido de Rocío Jurado se ha mostrado muy emocionado por el cariño de las personas que se han acercado a celebrar su trayectoria, y, a pesar de haberse retirado de los ruedos, no hay quien lo separe del capote de brega.

Aunque bajó con muchísima ilusión y lo acompañó el aplauso del público, nadie se imaginaba es que iba a tener un pequeño amago de cogida, ya que, en un momento determinado, el torero perdió el control y la vaquilla le dio varios cabezazos. Sus compañeros no tardaron en salir a la plaza para echarle una mano y asegurarse de que estaba bien. Por suerte, todo quedó en un susto.

Gloria Camila Ortega se pronunció sobre este momento con Europa Press y aseguró, con humor, que le pidió a su padre que no torease, pero él hizo lo que le dio la gana: "Si es que yo siempre le digo 'no torees' y me dice 'no te preocupes que no voy a torear'... y luego resulta que da unos capotazos y digo 'bueno, nada, papá'. Pero ojos que no ven, corazón que no siente".

José Ortega Cano recupera la ilusión tras su divorcio

A pesar del pequeño susto que se llevó, José Ortega Cano disfrutó como nunca de este día y parece más que evidente que las polémicas de los últimos meses y su divorcio de Ana María Aldón ya está quedando en el pasado.

Además, en los últimos meses, el torero ha podido recibir el reconocimiento de sus seguidores gracias al museo en su nombre, del que no podría estar más orgulloso, y ha recibido el incondicional apoyo de sus dos hijos. De hecho, durante este evento, no pudo evitar deshacerse en halagos para Gloria Camila, que como él mismo ha confirmado, está empezando una nueva etapa profesional.

Loading…