Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Gema Aldón desvela que se enamoró de su novio en un tanatorio

Tras una tormentosa relación con el padre de su hija, Gema Aldón es feliz junto a Jhohan Andrés, el colombiano que le robó el corazón ¡en un tanatorio!

Gema Aldón y su novio, Jhohan Andrés.

Gema Aldón y su novio, Jhohan Andrés.

María Alba

"Os voy a contar la historia más real que me ha pasado". Con esta frase sorprendía Gema Aldón a sus compañeros en 'Supervivientes'. La hija de Ana María dejó la timidez a un lado y, en un arrebato de sinceridad, explicó al resto de concursantes cómo ha conocido a su novio, Jhohan Andrés, con el que derrocha felicidad en redes sociales.

"Yo estaba haciendo mis prácticas en el tanatorio de Cádiz (Gema trabaja como tanatopráctica, es decir, maquilladora de cadáveres) y, un día, entró un hombre con una bicicleta, me quedé mirando disimulando pero muerta de amor, y de repente... hubo un flechazo. Empezamos a charlar y una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome '¿y si te robo un besito?' y yo temblaba", relataba Gema ante el asombro de sus compañeros.

Gema Aldón ha contado en 'Supervivientes' cómo conoció a su novio.

Gema Aldón ha contado en 'Supervivientes' cómo conoció a su novio.

La joven definió a su chico como "atento, cariñoso y romántico" y, tras ese peculiar primer encuentro en un tanatorio, Aldón bromeó diciendo que "los muertos nos bendijeron".

Ana María Aldón opina sobre la nueva relación de su hija Gema

En plató, la madre de la concursante se mostró más que asombrada ante las románticas palabras de su hija hacia su nuevo novio, y reveló que ella apenas lo conoce, solo le ha visto una vez.

La ex de Ortega Cano explicó que Jhohan es de origen colombiano, que adora a su hija, que es "muy guapo" y que ella nunca había visto a Gema "tan enamorada".

Loading…