Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano reaparece, apenado, en este vídeo tras su operación

Ana María Aldón ha publicado unos vídeos en Instagram donde cuenta el motivo que tiene apenada a toda la familia estos días. ¡Te lo contamos!

Acaba de salir en las redes sociales de su mujer tras su última intervención

Acaba de salir en las redes sociales de su mujer tras su última intervención

V.P.

Esta semana se están sucediendo malas noticias en la familia de José Ortega Cano. Tras su recaída nada más salir del hospital, y después de saberse que José Fernando va a pasar otro año ingresado en el centro psiquiátrico de Madrid, Ana María Aldón ha compartido un sentimiento con el que seguro que muchas madres se sentirán identificadas, y ha dejado una imagen de su marido. 

Desde su casa, la mujer de Ortega Cano ha confesado algo que ni ella ni el diestro están llevando bien de su hijo, que va haciéndose cada vez más mayor. El pequeño José María se ha ido de viaje de fin de curso, y eso ha dejado muy tristes a sus padres en casa.

Primeras imágenes de Ortega Cano en casa tras su operación

"Menudo disgusto que tenemos. Estamos muy disgustados porque el niño se nos ha ido de excursión de fin de curso, y lo echamos mucho de menos. Estamos aquí los tres que nos estamos muriendo de la pena", ha dicho, mientras giraba la cámara, donde al final del vídeo se puede ver a Ortega Cano. 

"El padre también está aquí, que lo echa de menos", ha dicho mientras enfocaba a su pareja, que saludaba tímidamente con la mano. Es la primera vez que vemos a Ortega Cano en casa tras su operación, y pese a que extrañan al pequeño, parece que la recuperación sigue sin más altercados. ¡Nos alegramos de verle bien!

Loading…