Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano se pronuncia sobre la disputa entre Ana María Aldón y su hermana

El diestro ha dado detalles sobre su estado de salud y ha señalado que lo que ha pasado entre su mujer y Conchi ha sido "un malentendido"

Ana María Aldón está siendo el mayor apoyo de Ortega Cano.

Ana María Aldón está siendo el mayor apoyo de Ortega Cano.

P. G. M.

Han pasado solo unos días desde que José Ortega Cano recibió el alta de su última intervención médica, pero su familia ya está envuelta en una nueva polémica. El torero ha tenido que enfrentarse a los rumores de enemistad entre su hermana y su mujer, Ana María Aldón, que ha zanjado en directo en "Ya es mediodía".

El diestro ha empezado la intervención en el programa admitiendo que todavía se está recuperando del cateterismo que se le llevó a cabo. "Me encuentro regular", ha confesado.

A continuación, ha señalado que sus hermanos, Conchi y Paco, "fueron a verme y estuvieron conmigo hasta que pasé al quirófano y luego hasta que volví a planta. Saludaron a Ana María y hablaron del momento que se estaba viviendo".

Conchi y Paco Ortega Cano visitando a su hermano José, el pasado 15 de junio.

Conchi y Paco Ortega Cano visitando a su hermano José, el pasado 15 de junio.

Además, el torero ha aprovechado para zanjar los rumores de mala relación entre su mujer y su hermana, explicando que todo ha sido un malentendido y que quiere que haya paz en su familia.

José Ortega Cano: "ha sido una confusión de teléfono"

Después de la operación de Ortega Cano, la tertuliana de Viva la Vida reveló que Conchi no se había preocupado por la salud de su hermano: "a mí no me ha llamado ni una sola vez, ni una sola". Conchi Ortega respondió a estas alegaciones en Sálvame, diciendo que había sido Aldón la que no le había cogido el teléfono.

El diestro ha explicado la polémica desde su punto de vista: "parece que mi hermana, en vez de llamar a Ana María, yo creo que estaba marcando mi número o bien otro número equivocado. Hubo confusión pensando ella que Ana María no le quería coger el teléfono, pero no cuadra. Ha sido una confusión del teléfono, y eso a mi hermana ya le ha pasado más veces".

Según Ana María Aldón, Conchi no había hablado con su hermano.

Según Ana María Aldón, Conchi no había hablado con su hermano.

Le ha restado importancia a la situación, diciendo que "los años van pasando y se va teniendo menos maña para las cosas. No hay problema entre Ana y mi hermana". Además, refiriéndose a las polémicas que su familia está viviendo por el nuevo documental de Rocío Carrasco, ha recordado que quiere "que haya paz porque bastante tenemos ya con lo que tenemos encima".

Para terminar su participación en directo, ha vuelto a señalar que quiere que haya paz y respeto entre sus familiares. "No tenemos que perder los nervios y tenemos que respetarnos unos a otros. Todos cometemos errores, hay que perdonar, confiar en el futuro y en cosas bonitas", ha dicho.

Loading…