Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Marina, la empleada de su padre: su nuevo plan tras la polémica de "la cagada"

La influencer ha quitado hierro a todas las críticas que recibió por hacer broma con Marina mientras esta recogía las heces de su perro

gloria camila marina empleada plan cagada

Gloria Camila y Marina tienen una bonita relación desde hace 16 años.

Saray Cruz

Gloria Camila ha vuelto a compartir un divertido momento junto a Marina, la empleada de su padre, Ortega Cano. La influencer, después de la polémica de "la cagada", ha querido demostrar que su relación con ella es muy bonita y cariñosa.

Y es que, tal y como ella misma contó en sus historias de Instagram, "Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña (siempre)". No obstante, tras compartir un vídeo en el que aparecía riéndose con ella mientras la empleada recogía las heces de su perro, Gloria fue objeto de muchísimas críticas en sus redes.

Gloria Camila "recompensa" a Marina después de "la cagada"

Gloria Camila, con sentido del humor, ha querido quitarle hierro a la polémica "recompensando" a su querida Marina llevándole a un buen restaurante.

gloria camila marina empleada plan cagada 1

Marina, empleada de Ortega Cano, muy feliz comiendo junto a Gloria.

"Después de la CAGADA, la voy a invitar a comer", ha escrito junto a una imagen en la que su empleada, a la que considera como de la familia, aparece de lo más sonriente comiendo frente a Gloria, que también planeaba degustar un buen plato de arroz con frijoles.

Con esta imagen, Gloria ha querido recordar a todos sus 'haters' que su relación con Marina sigue igual que siempre y que los vídeos y momentos que comparte con ella siempre son de broma, ya que les encanta reírse juntas.

Loading…