Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano pierde los papeles y amenaza a un reportero: "¡Te voy a dar!"

Los medios de comunicación están muy pendientes de su posible separación con Ana María Aldón, que guarda silencio

Ortega Cano ha plantado cara a los medios.

Ortega Cano ha plantado cara a los medios.

Paula Gómez

Las últimas semanas están causando estragos en José Ortega Cano, que se enfrenta a un momento muy delicado por su posible separación con Ana María Aldón. Mientras él da la cara y evita dar declaraciones sobre el incierto futuro de su matrimonio, de ella no hay ni rastro, solo rumores sobre una posible exclusiva.

Esta incertidumbre está haciendo que el diestro no pueda contenerse, y ha llegado a perder los papeles en más de una ocasión. Aunque es un personaje público y está siendo objeto de debate por todos lados, él no está llevando bien que los medios le hagan preguntas en este momento tan difícil. Tanto, que ha estallado de nuevo contra un reportero.

Ortega Cano estaba dando un paseo en bicicleta cuando uno de los reporteros de Socialité se acercaba a él para preguntarle, respetuosamente, cómo se encontraba Ana María Aldón y si eran verdad los rumores de separación definitiva.

Enfurecido, él se ha bajado de la bicicleta y ha amenazado al reportero con agredirle si no dejaba de hacerle preguntas. También ha estallado y les ha dicho que "se fueran a mamarla" a él y al cámara. Puedes ver el vídeo a continuación:

El diestro está viviendo un momento muy difícil. Su matrimonio parece caerse a pedazos, Ana María Aldón está completamente alejada del foco mediático desde hace semanas por sus problemas de salud, su hija Gloria Camila está intentando dar la cara por él a duras penas... pero la historia parece no terminar. Es evidente que él está llegando al límite. ¿Acabará la diseñadora con los rumores?

Loading…