Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: repasamos sus increíbles cambios de look

Ana María Aldón ha probado muchos estilismos capilares hasta dar con su favorito. ¿Cuál de todos crees que le sienta mejor?

El cambio de look de Ana María Aldón ha sido radical.

El cambio de look de Ana María Aldón ha sido radical.

M.A.

Aunque ahora, en cuestión de estilismos capilares, Ana María Aldón se atreve con todo, no siempre ha sido así. La conocimos hace unos años como la discreta novia de José Ortega Cano, la mujer con la que el diestro había rehecho su vida después de que, con la muerte de Rocío Jurado, se convirtiese en el viudo de España. 

En los inicios de su relación, nada tenía que ver la Ana María de antes con la colaboradora de 'Viva la vida' que conocemos ahora. Entonces era una chica mucho más tímida e insegura, con un estilo a la hora de vestir y peinarse que nunca había pasado por las manos de un profesional. 

Los primeros looks que lució Ana María Aldón

Durante los años 2014 y 2015, Ana María pasó de la melena larga y lisa negro azabache a un peinado de aires 'vintage', muy años 70, y en castaño. Su piel también cambió y, si bien al principio tomaba menos el sol, la novia del torero le cogió el gusto a las cabinas de rayos UVA... ¿Qué te parece este primer gran cambio?

Ana María Aldón fue primero morena y, más tarde, castaña.

Ana María Aldón fue primero morena y, más tarde, castaña.

Se ve que, a partir de aquí, le cogió el gusto al haber aclarado su pelo porque, durante los meses posteriores, lucía cada vez más y más rubia... hasta llevar un tono nórdico muy de tendencia esta temporada.

En 2019 fue, por primera vez, completamente rubia.

En 2019 fue, por primera vez, completamente rubia.

'Supervivientes' fue para ella un cambio en todos los sentidos (también en el estilísitico)

A principios de 2020, Ana María Aldón nos sorprendía a todos como concursante de 'Supervivientes'. Cansada de ser etiquetada como "mujer de", la exdiseñadora reclamó su espacio televisivo ¡por la puerta grande!

Entonces se reveló como una de las grandes sorpresas de la temporada, ¡llegando incluso a la final! Eso sí, estuvo a un paso de llevarse el cheque, que fue a parar a manos de Jorge Pérez.

La discreta pareja de José Ortega Cano se convirtiró en Honduras en una mujer de armas tomar, que no dudó a la hora de raparse el pelo a cambio de una recompensa en la llamada "mesa de las tentaciones". Al principio no pareció darle importancia pero, con el paso de los días, la gaditana se mostró más que arrepentida. 

Eso sí, sus compañeros no dejaban de decirle que el cambio le sentaba de fábula...

Así entró y así salió de 'Supervivientes'.

Así entró y así salió de 'Supervivientes'.

Debió cogerle el gusto al pelo corto...

Anque le costó hacerse a su nuevo look, Ana María Aldón ha demostrado que tomó entonces la decisión correcta, ¡porque no ha vuelto a dejárselo crecer! Desde que saliese del programa, la colaboradora lleva siempre el pelo a lo garçon y rubio: algo más largo, algo más corto... pero siempre muy cuidado y correctamente decolorado.

¡Este peinado no puede sentarle mejor!

¡Este peinado no puede sentarle mejor!

¿Qué tal crees que le sienta este look?

Loading…