Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los últimos cambios de look de Gloria Camila: ¡se atreve con todo!

En los últimos años, Gloria Camila ha lucido muchos looks: ha pasado de llevar el pelo largo a corto, de corto a largo, de castaño a rubio y de rubio a moreno. Te contamos todos los cambios que ha sufrido su melena.

Gloria Camila está guapísima con cualquier cambio de look.

Gloria Camila está guapísima con cualquier cambio de look.

M.A

A Gloria Camila apenas le quedan 175.000 seguidores para llegar al millón por lo que, como buena influencer, cada cambio de look, por pequeño que sea, es detectado (y comentado) por sus followers. La hija de José Ortega Cano suele cambiar de corte, color y peinado con bastante frecuencia, pero siempre se mantiene fiel a su estilo natural, sin grandes estridencias. Eso sí, ¡todo le queda bien! ¿Su secreto? Mimar su pelo natural y usar extensiones de calidad. 

Ella misma subió hace tiempo a su canal de Mtmad un vídeo con todas las locuras que se había hecho en el pelo, revelando además una desconocida anécdota familiar. Cuando tenía seis años y fue adoptada por Rocío Jurado, sus padres ¡le raparon la cabeza! 

Gloria Camila compartió con sus fans todos sus cambios de look de pelo.

Gloria Camila compartió con sus fans todos sus cambios de look de pelo.

 

Sus padres, Rocío Jurado y Ortega Cano, ¡la raparon al cero!

Al parecer, la cantante notaba que el pelo de su niña era débil y, como ella misma explica, “el rizo no estaba definido”. Así que, dicho y hecho: los recién estrenados padres raparon a Gloria Camila al cero, para disgusto de la niña, que empezó a cortarle el pelo a sus muñecas para intentar ponérselo ella misma. 

Gloria Camila y su hermano con sus padres, Rocío Jurado y Ortega Cano.

Gloria Camila y su hermano con sus padres, Rocío Jurado y Ortega Cano.

Rocío entonces le compró a su hija dos pelucas: “una rubia que me quedaba fatal y otra morena con media melena y flequillo, monísima”, explica Gloria Camila. Además, en el mismo vídeo cuenta que a los 12 años le ocultaba a su padre que llevaba sus primeras extensiones: “llevaba las de clip y le decía que era mi pelo real”. 

 

Cambios de look de Gloria Camila: no se le escapa una tendencia capilar

Poco después de empezar con su cuenta de Instagram, allá por 2015, Gloria Camila llevó el look que pegaba más fuerte ese año: las mechas californianas. Se trataba de un tipo de mechas dadas de medios a puntas cuyo tono se adaptaba al de la melena natural: la clave era conseguir un pelo como aclarado por el sol de manera natural, como el de las surfistas californianas (de ahí su nombre). Acompañadas de un flequillo largo y abierto, la hija de la más grande estaba así de guapa:

Sólo unos meses le duraron las californianas porque, poco después, Gloria Camila volvió a cambiar de look. Cortó por lo sano y empezó a lucir un long bob (media melena, justo por debajo de los hombros) que le sentaba de miedo también: 

 

Gloria Camila, loca por las extensiones

Pero ¡magia! Sólo un mes después de haberse cortado el pelo, la joven volvía a lucir melena larga por obra y gracia de unas extensiones que camuflaban perfectamente su pelo corto y pasaban sin miramientos por una melena natural. Y con el pelazo, volvieron los tonos rubios de las californianas. 

Terminado el verano, era hora de cambiar de color, y entonces Gloria Camila nos sorprendió tiñéndose de negro. 

Durante casi un año viéndola morena, la hija de Rocío Jurado añadió a su melena un pequeño toque de color decolorando sólo algunos mechones, que no tardó en matizar y volver a su pelo castaño con efecto tocado por el sol.

 

Su paso por Supervivientes

Y añadiendo más o menos mechas, ondulando o alisando, pasó Gloria Camila mucho tiempo, más de dos años. En esta época y, según cuenta en su vídeo, tenía el pelo muy castigado por el constante uso de planchas (echaba mano de ellas a diario), y no podía dejarse su pelo natural muy largo porque era muy quebradizo y las puntas se le rompían. Pero ‘Supervivientes’ lo cambió todo, y la isla fue su mejor peluquería. 

Gloria Camila, guapísima tras su paso por Supervivientes.

Gloria Camila, guapísima tras su paso por Supervivientes.

La joven volvió de Honduras tras 63 días con el pelo totalmente saneado e incluso le empezó a crecer a más velocidad. Ya no tenía excusa para dejárselo crecer, ya que a Gloria Camila siempre le ha gustado llevar el pelo largo. “Desde entonces me lo cuido muchísimo, lo saneo muchísimo, y me lo lavo día sí, día no”, confesó Gloria Camila. 

 

¿Qué extensiones usa Gloria Camila en sus looks?

A la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano le encantan las extensiones.

A la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano le encantan las extensiones.

 

Gloria Camila utiliza extensiones adhesivas de pelo natural. A cada persona se le pone la cantidad que necesite (ella afirma llevar 40), y no son necesariamente para alargar la melena: también pueden usarse simplemente para darle volumen a los cabellos más finos, como el suyo.

Durante 2020, el look de Gloria Camila ha pasado también por el rubio. La hija de Ortega Cano lució, antes del confinamiento, una melenaza platino alisada que nada tenía que ver con sus looks hasta la fecha.

Pero no debe haberle convencido mucho, ya que, con el paso de los meses, la ha ido oscureciendo y aportándole naturalidad de manera progresiva hasta llegar a su último look: ¡su pelo en su versión más natural!

Está clara una cosa: en cuestiones capilares, Gloria Camila se atreve con todo y (casi) todo le queda bien. ¿Con qué look nos sorprenderá ahora?

Loading…